La belleza del CSS

0 comentarios

Por: Caribdis.Net

Publicada: 23 de octubre de 2007

Etiquetas: CSS

Muchos asocian el diseño en CSS (hoja de estilo en cascada) únicamente con accesibilidad, simplificación y tiempos menores de carga. Sin embargo, la libertad y flexibilidad que proporciona esta herramienta para aplicar estilos en una página web —sumados a la destreza y el talento de los diseñadores, claro está— hacen posible la creación de sitios que son una verdadera obra de arte.

En este tópico las palabras sobran y las imágenes lo dicen todo. Aquí, una colección de las galerías más completas de diseños en CSS de primera calidad.

Por orden alfabético:

  1. CSS Beauty CSS Beauty
  2. CSS Clip CSS Clip
  3. CSS Drive CSS Drive
  4. CSS Elite CSS Elite
  5. CSS Heaven CSS Heaven
  6. CSS Manía CSS Manía
  7. CSS Princess CSS Princess
  8. CSS Web Design Yorkshire CSS Web Design Yorkshire
  9. CSS Website CSS Website
  10. Inspiration King Inspiration King
  11. Unmatched Style Unmatched Style
  12. W3C Sites W3C Sites

Y, por supuesto, un sitio que fue el puntapié inicial para que muchos diseñadores se volcaran definitivamente al uso de CSS:

CSS Zen Garden

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!