Este es un plugin premium que lleva un paso más allá las presentaciones de fotos en WordPress.

Desarrollado con jQuery, hace que las galerías se destaquen de manera única, alineando las miniaturas en un diseño de grilla perfectamente justificada.

Reemplaza las galerías estándar de WordPress y contiene innumerables características y opciones de configuración. Usted puede administrar sus fotos desde la Biblioteca multimedia y Justified Image Grid se encargará de mostrarlas. Como alternativa, también puede cargar imágenes desde Facebook, Flickr e Instagram. ¡Y no sólo eso! Si usa la popular galería NextGEN, puede integrarla con un par de clics, sin complicaciones.

Levante vídeos de YouTube o Vimeo, e imágenes de 500px, Pinterest, DeviantArt, StumbleUpon, Imgur, Tumblr y más. También puede mostrar un banner de Entradas recientes con sus respectivas imágenes destacadas (funciona con entradas y taxonomías personalizadas).

Controle todos los aspectos de sus galerías: el alto de la fila, la apariencia, los efectos especiales (superposición de color, desaturación, borroneado, bordes, etc.). Es de fácil instalación y contiene 20 preajustes listos para usar.

Muestre en la misma página varias galerías con distinta presentación, gracias al Editor de código abreviado (también puede editar códigos generados anteriormente).

Estas son tan sólo algunas características que incluye:

  • Alineación automática de imágenes – las fotos mantienen su relación de aspecto original
  • Diseño adaptable (responsive) – se ve fantástica en cualquier dispositivo y tamaño de pantalla
  • Usa las galerías nativas de WordPress – si ya tiene galerías creadas, no deberá hacer nada más que un clic para configurar que se muestren con Justified Image Grid
  • Compatibilidad con Facebook – a través de una sencilla aplicación podrá mostrar álbumes de Facebook en su sitio
  • Compatibilidad con Flickr – cargue fotos de cualquier usuario: Secuencias, Favoritas, Galerías, Álbumes, Colecciones
  • Compatibilidad con Instagram – cargue los feeds de sus fotos, las fotos recientes, las favoritas, y aproveche el agregado automático de contenido
  • Compatibilidad con Feeds RSS/Atom – puede usar un enlace normal de feed de cualquiera de estos sitios: YouTube, Vimeo, 500px, Pinterest, DeviantArt, Stumbleupon, Imgur, Tumblr, WordPress.com
  • Integración con NextGEN Gallery – puede transformar sus galerías ya establecidas para mostrarlas con Justified Image Grid
  • Posibilidad de incluir un botón Cargar más con desplazamiento infinito

Otras opciones: elección de Lightbox preferido, selección de enlaces personalizados al hacer clic en las miniaturas, compatibilidad con Jetpack Photon, ajustes específicos para dispositivos móviles, Retina ready, filtros por etiquetas, categorías y taxonomías… y muchísimo más.

Maneje cada galería individual a su antojo

Maneje cada galería individual a su antojo

¡Un total de 337 opciones de configuración y atributos para los códigos abreviados!

Es el plugin de galería más vendido en CodeCanyon y solo cuesta 26 dólares (licencia de uso único; incluye actualizaciones perpetuas). ¡Más de 14 mil usuarios no podemos equivocarnos!

Vea el plugin en acción aquí.

Hoy reinauguramos la sección de Recursos, con la traducción completa al español de Justified Image Grid.

Traducción completa al español

Traducción completa al español

A partir de la versión 2.9 Justified Image Grid incluye la traducción.

Caribdis.Net