Plugin Premium Slider Revolution traducido al español

11 comentarios

Por: Caribdis.Net

Publicada: 28 de febrero de 2015

Actualizado para la versión 5.4. 29/03/2019

De un tiempo a esta parte, los sliders* se han convertido en una de las herramientas más utilizadas en los sitios web. El cliente final tiene tendencia a pedirlos, ya que le dan a la página cierto dinamismo, a la vez que presentan un aspecto moderno pero elegante, y funcionan como un resumen de las distintas características o servicios que ofrece un profesional o empresa.

La discusión “Usar sliders vs. No usar sliders” lleva ya varios años y aún hoy los defensores y detractores continúan empecinados en demostrar cuáles son los pros y cuáles los contras.
Esta entrada no tiene por objeto tomar una u otra posición. Tan sólo afirmamos que dependerá del mensaje que se quiera dar y de la intención de llegada de los contenidos del sitio web al usuario: para algunos casos son buenos los sliders, para otros casos no.

Volviendo al tema que nos ocupa hoy, como hemos decidido para el último día de cada mes, vamos a dedicarnos a los plugins y temas premium más populares, ya sea aportando las traducciones al español, o compartiendo documentación y tutoriales en nuestro idioma: el adiós a febrero le corresponde al archiconocido Slider Revolution.

Opciones de RevSlider

RevSlider es, de hecho, el segundo plugin más vendido de CodeCanyon. Con él se pueden crear sliders adaptables a dispositivos móviles, y sliders de ancho completo con efectos de animación sorprendentes. El uso de este slider no afecta a la SEO (optimización para motores de búsqueda), ya que todo el contenido de texto es leído por los buscadores.

Entre sus principales características podemos encontrar:

  • Sliders en varios tamaños: personalizado, adaptable automático o en pantalla completa
  • Altura de imágenes fija o variable
  • Imágenes de fondo ajustables, en mosaico, alineadas, etc.
  • Etiquetas alt de la imagen personalizables (ideal para SEO)
  • Editor visual con la herramienta “Arrastrar y soltar”
  • Alineación de las leyendas de imagen
  • Carga diferida (acelera la carga del slider completo)
  • Posibilidad de incrustar vídeos de YouTube o Vimeo en los pases de diapositiva
  • Reproducción automática
  • Controles de navegación de varios tipos (viñetas, botones, flechas, miniaturas, o navegación con teclas)
  • Capacidad para importar y exportar sliders
  • Soporte multi-idioma
  • Elección entre múltiples transiciones e iconos de carga

Descargar archivos de traducción aquí.

* Decidimos dejar el término en su idioma original, debido a que ya se encuentra adoptado en el lenguaje informático, y para marcar la diferencia entre un carrusel de fotos y un “deslizador” o “pasador” de imágenes/diapositivas.

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden todas las dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios, por lo general dentro de las 24/72 hs. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

11 Comentarios

  1. Angelo Miguel

    ya tendrán alguna actualización para Versión revslider 6.1.0

    Responder
    • Caribdis.Net

      Hola, Ángelo.

      La idea es actualizarla, pero contiene casi 3 mil cadenas nuevas, así que va a llevar un tiempo bastante largo.

      Saludos.

      Responder
  2. José

    Genial, muchas gracias!

    Responder
  3. dalia

    Buenas:

    Me e descargado el plugin en esta pagina, y lo he subido a mi pagina y me sale que no se puede activar el plugin porque no existe ningun plugin

    Un saludo

    Responder
    • Caribdis Diseño Web

      Hola, Dalia.

      Lo que se descarga de este sitio son los archivos de traducción al español (el ZIP se debe descomprimir en una carpeta del equipo y contiene un archivo Léeme.txt con las instrucciones). El plugin se adquiere en CodeCanyon.

      Saludos.

      Responder
  4. riki

    Hola muchas gracias por las guias que has subido. Me han sido de mucha ayuda.

    Pero tengo una duda y un problema:

    1 – Es posible añadir texto a las diapositivas?

    2 – Despues de que tengo listo el slider, estaba probando la seccion de contacto y al mandar un mail me sale el siguiente mensaje justo sobre el slider (en la cabecera)

    Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/content/p3pnexwpnas12_data03/01/3639801/html/wp-content/themes/zerif-child/functions.php:1) in /home/content/p3pnexwpnas12_data03/01/3639801/html/wp-includes/pluggable.php on line 1174

    No tengo idea de que puede ser.

    Responder
    • Caribdis Diseño Web

      Hola, Riki.

      El primer punto depende del plugin que uses.

      Y el segundo, fijate que no hayas subido el archivo functions.php por error a la carpeta /wp-includes/.

      Saludos.

      Responder
  5. Marcelo

    El enlace de la traducción está roto. ¿Hay otro sitio dónde se pueda bajar?

    Responder
  6. Marcelo

    Hola Ana! ¿se puede integrar SLIDER REVOLUTION con Zerfi Pro? para reemplazar el TITULO GRANDE del comienzo de la plantilla?. Me gustaría eso si mantener la posibilidad de dejar 2 botones sobre las imágenes… ¿cómo se hace?. Desde ya muchas gracias!

    Responder
    • Caribdis Diseño Web

      Hola, Marcelo.

      En esta entrada están las instrucciones para integrar cualquier plugin de sliders que genere un código abreviado. El ejemplo es con Zerif Lite, pero es el mismo procedimiento que para la versión Pro. Tené en cuenta que los botones tendrás que crearlos dentro de las diapositivas de RevSlider.

      Saludos.

      Responder

Enviar comentario

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!