Tres temas de Elegant Themes y un vistazo al futuro de Divi

0 comentarios

Por: Caribdis.Net

Publicada: 30 de abril de 2015

En el especial del último día de cada mes, es el turno de una de nuestras empresas predilectas: Elegant Themes. Hoy por hoy, esta fábrica de temas premium de WordPress es de las más conocidas y elegidas a nivel global, no sólo por la calidad de sus productos, sino también por el precio accesible y el estupendo soporte técnico.

Es cierto que con la llegada de Divi –tema lanzado a fines de 2013 y rápidamente adoptado como producto de cabecera– el ritmo de desarrollo de Elegant Themes fue haciéndose cada vez más pausado: desde su presentación, no han ofrecido ni un solo tema nuevo, salvo actualizaciones y mejoras para Divi, además de dos plugins (de los que hablaremos en futuras entradas). Tal como lo anunciaran oportunamente, la filosofía de trabajo estaría centrada ahora en la idea de ampliar las funcionalidades de Divi y en convertir el Constructor de páginas en un framework en sí mismo.

Nick Roach, fundador de Elegant Themes, adelantó las principales características de la siguiente actualización de Divi en una publicación reciente de su blog. También explicó por qué está llevando tanto tiempo el desarrollo del tema Extra, que fuera anunciado hace más de diez meses como la solución más completa y funcional para los sitios de tipo magazine.Divi 2.4

El objetivo actual es separar el Constructor de páginas en forma de plugin (con lo cual podría ser usado en cualquier tema, no sólo los de ET), reescribir la estructura de raíz de Divi para eliminar los anchos fijos y transformarla en una grilla fluida basada en porcentajes, y por último hacer público el tan esperado tema Extra, que traería el Constructor por separado.

Se trata de una apuesta arriesgada la de Elegant Themes, ya que las quejas por la ausencia deliberada de nuevos temas no se han hecho esperar (en especial por parte de aquellos usuarios que mantienen una suscripción anual). Sin embargo, con el abanico de posibilidades que ofrece Divi, más el soporte técnico de excelencia que siempre ha caracterizado a la empresa, el desarrollo de un par de muy buenos plugins (Monarch y Bloom) para mitigar un poco la escasez de temas, y los importantes desarrollos que nos tienen prometidos para el futuro cercano, los miembros más fieles del club ET estamos convencidos de que este giro va a ser definitivamente para mejor.

Y aunque Divi sea el tema estrella, y las expectativas de Extra nos siguen manteniendo en vilo, no podemos olvidar que otros productos de Elegant Themes están en el mismo nivel de calidad y eficiencia, y merecen ser destacados. Por eso hoy seleccionamos tres de los mejores temas de ET para traducir, y se los presentamos a continuación:

Vertex

Vertex

Vertex es un imponente tema pensado para prestadores de servicios que quieran presentar sus igualmente imponentes productos. El descenso desde el Vértice es largo, pero al recorrer esa distancia se encontrará con un atractivo contenido animado. La página de inicio le dará la oportunidad de involucrar a sus visitantes y contar su historia por medio de galerías, carruseles, testimonios y biografías de los miembros de su equipo. En los dos extremos de la montaña se encontrará con un claro llamado a la acción, cuyo propósito es lograr conversiones. Vertex sí se preocupa por pequeñeces, y cada elemento ha sido diseñado hasta el más meticuloso detalle.

Ver Demo de Vertex


Foxy

Foxy

Foxy es una solución brillante y completa para negocios. Desde integración de e-commerce hasta diseño adaptable (responsive), Foxy incluye todo lo que se necesita para construir una empresa en línea. El tema es armónico y equilibra lo simple con el diseño llamativo de cada elemento. Foxy es divertido, pero no deja que nada interfiera con su estructurada y funcional apariencia.

Ver Demo de Foxy


Nimble

Nimble

Nimble es un tema grande, audaz y hermoso que no deja que su propio estilo se interponga en su camino. Con cada diseño, Elegant Themes se esfuerza por encontrar un delicado equilibrio entre estilo y funcionalidad. Los colores de Nimble tienen tonos moderados, pero a la vez exquisitos, y su impronta es audaz, pero a la vez deja lugar para una bocanada de aire fresco. Navegar en Nimble desde una pantalla de 27″ es un placer, aunque lo mismo ocurre si se ve Nimble en una pantalla pequeña, gracias a su diseño completamente adaptable (responsive).

Ver Demo de Nimble


Descargar archivos de traducción aquí.

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!