Somos microsponsors de WordCamp Buenos Aires 2015

0 comentarios

Por: Caribdis.Net

Publicada: 19 de mayo de 2015

Los WordCamps son eventos informales, organizados por la comunidad de usuarios y desarrolladores de WordPress, donde pueden conocerse, compartir ideas e intercambiar experiencias.

El primer WordCamp se llevó a cabo en San Francisco, en 2006, de la mano de Matt Mullenweg (el creador de WordPress), y desde entonces, año tras año, distintas comunidades de todo el mundo han estado organizando estos eventos. El próximo 30 de mayo es el turno de Buenos Aires, que regresa para su cuarta edición en el país, luego de cinco años de ausencia (las anteriores se celebraron en 2007, 2008 y 2010).

La meta de estos encuentros, además de difundir WordPress, es enseñar a sacarle el mayor provecho, ya sea desde el punto de vista del usuario final, como del de los desarrolladores. Hay una variada oferta de charlas (todas en nuestro idioma), que son encabezadas por experimentados oradores, tanto locales como internacionales.

Los WordCamps están dirigidos a un amplio rango de interesados: desde bloggers principiantes, hasta programadores y diseñadores, pasando por comunicadores y público en general interesado en temas de internet y tecnología.

Se trata de un evento sin fines de lucro, sostenido con el patrocinio de varias empresas, el apoyo económico de sponsors menores, y principalmente la dedicación de los voluntarios que lo organizan, movidos únicamente por la pasión wordpressera.

WordCamp

WordCamp Buenos Aires tendrá lugar en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo sábado 30, de 9 a 18 hs. La entrada general cuesta sólo $ 250 e incluye desayuno, almuerzo, refrigerios y una remera conmemorativa del evento. Y hay que apurarse, ya que son los últimos días para adquirirlas.

Nosotros estaremos presentes por primera vez, y esperamos que de aquí en más se pueda repetir todos los años.

Información completa en el sitio oficial del WordCamp Buenos Aires.

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!