Tal como la presentamos hace un par de meses, MyThemeShop es una de las empresas especializadas en temas y plugins de WordPress que más ha crecido en el transcurso del último año.

Se trata, además, de una de las más prolíficas, ya que el ritmo de lanzamiento de nuevos temas y plugins ha ido en aumento, totalizando trece temas y tres plugins en los cinco meses que lleva este 2015. Y pese a que está más que nada enfocada a los sitios de tipo Blog y Magazine, sus temas desarrollados para otras industrias son igualmente atractivos, funcionales y completos.

En el especial de fin de mes nos vamos a dedicar al último tema dirigido a un nicho en particular, JustFit, que tiene todo lo que puede necesitar un sitio dedicado a la Estética y Fitness:

Diseño moderno

JustFit presenta un diseño elegante y atractivo que seguro impresionará a sus usuarios, y por supuesto es totalmente personalizable.

Estructura fluida y adaptable

Esto significa que JustFit se ajustará y optimizará para mostrarse en cualquier dispositivo, navegador y resolución de pantalla.

Secciones «arrastrar y soltar»

Construya sus páginas rápidamente con las secciones «arrastrar y soltar», que le permiten añadir y reordenar contenido sin tener que editar el código.

Velocidad óptima

JustFit está optimizado para cargar rápido, asegurando una buena experiencia al usuario y mejorando el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Slider incluido

Presuma de su contenido con un atractivo slider y capte la atención del visitante, ya sea con sus entradas del blog o sus productos, o genere suscripciones a sus listas de correo.

Preparado para Adsense

Aumente sus ganancias por publicidad, gracias a la optimización de Adsense, que le ayudará a capitalizar el tráfico actual de su sitio.

Desplazamiento con efecto Parallax

El efecto Parallax le agrega un toque 3D al desplazamiento del usuario por la página.

Listo para SEO

Se han puesto en JustFit todos los conocimientos sobre SEO para asegurar que el sitio se posicione naturalmente por sobre la competencia.

Menú emergente para móviles

En los dispositivos móviles, el menú queda fuera de la pantalla para ahorrar espacio y mejorar la experiencia del usuario.

Iconos Awesome Font

Los iconos incluidos en JustFit le permiten añadir pequeños elementos gráficos al sitio en cualquier parteo donde incluya texto, aún en formularios, botones y códigos abreviados.

Código prolijo y comentado

Todo el código de programación de JustFit es limpio y comentado, para que si alguna vez necesita editarlo le sea más fácil de encontrar y comprender.

Iconos de redes sociales incluidos

JustFit incluye botones de redes sociales, que le ayudarán a ganar más tráfico y seguidores.

Integración con WooCommerce

La integración con el plugin de comercio electrónico más popular le permitirá vender sus productos y generar ingresos desde internet.

Sección de entradas de vídeo

Incluya entradas de vídeo y muéstrelas todas juntas, añadiendo una sección de vídeos en su página de inicio que podrá usar como canal de difusión.

MyThemeShop ofrece uno de los paneles de opciones más completos para sus temas

MyThemeShop ofrece uno de los paneles de opciones más completos para sus temas

Un asombroso panel de opciones

Use el panel de opciones integrado para controlar todos los aspectos del tema desde un solo lugar y con unos pocos clics.

Presentación en pantalla completa

Presente sus productos en una interfaz de gran atractivo visual y aumente sus ventas en el sitio mostrando imágenes, información y más.

Otras geniales características incluidas

  • Códigos abreviados para añadir botones, formularios y más
  • Colores ilimitados para cambiar el aspecto del sitio
  • Recuadro de autor para mostrar una foto y la biografía del autor
  • Compatible con los plugins WP Mega Menu, WP Review Pro y WP Subscribe Pro (no incluidos)
  • Colores y fondos ilimitados, para dar con el estilo que mejor represente su imagen corporativa
  • Opciones avanzadas de fuentes, que le permiten elegir las tipografías que desee, y más de 630 fuentes de Google integradas
  • Widgets: Calculadora de calorías, Entradas del autor, Entradas por categoría, Entradas relacionadas, Publicidad, Recuadro Me gusta de Facebook, Entradas populares, Entradas recientes, Iconos de redes sociales, Sobre nosotros y Últimos Tweets
  • Opción de importación y exportación integrada
  • Soporte para crear temas hijos
  • Soporte para idiomas RTL
  • Soporte para traducción sin necesidad de usar archivos .mo y .po
  • Uso en ilimitados dominios
  • Instalación y actualización en un clic
  • Soporte y actualizaciones por un año

Sitio web del TemaSitio web de MyThemeShop

Descargar Traducción

30% de descuento en la compra de JustFit: CARIBDIS30

MyThemeShop
Use el siguiente código y obtendrá un 30% de descuento en la compra de JustFit:
CARIBDIS30
Caribdis.Net
Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)