Cursos de WordPress en España

0 comentarios

Cursos WordPress

Por: Caribdis.Net

Publicada: 9 de agosto de 2015

Es sabido que en los últimos años WordPress ha ganado un gran terreno en el rubro de los gestores de contenidos para la web, y hoy por hoy quienes quieren incursionar en el desarrollo de sitios de internet deben necesariamente tener conocimientos sobre este sistema de código abierto. Incluso para aquellos que no se dediquen al desarrollo y simplemente deseen tener un sitio, poder instalarlo, administrarlo y actualizarlo sin mayores complicaciones, WordPress es la alternativa por excelencia, ya que su uso es sencillo e intuitivo, y no existe virtualmente nada que no se pueda lograr con esta plataforma.

Como todo software, WordPress también requiere de un aprendizaje, ya sea orientado al manejo de aspectos básicos tales como la creación y edición de contenidos, o bien para usos más avanzados, como una personalización más compleja del sitio o el desarrollo de temas y plugins.

Para aquellos que ya poseen conocimientos sobre desarrollo web, la documentación de WordPress es el lugar ideal donde comenzar. Pero los usuarios sin experiencia, encontrarán este manual demasiado centrado en el “esqueleto” del sistema y no en el uso cotidiano, sin mencionar que apenas un pequeño porcentaje de las páginas está traducido al español.

En esta oportunidad, les acercamos a nuestros lectores de España la propuesta de un curso que abarca todas las herramientas para crear un sitio con WordPress, sin necesidad de saber programación.

La Primera Telecomunicación S.L. es una empresa dedicada al hosting de sitios web desde el año 2000. Radicada en Úbeda, cuenta con certificados de calidad UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 emitidos por AENOR. Además de ofrecer registro de dominios y alojamiento para plataformas como WordPress, Joomla, Moodle y PrestaShop, complementan sus servicios con una serie de cursos orientados al usuario sin experiencia previa.

En el caso del curso de WordPress, está dividido en siete módulos que en conjunto otorgarán al alumno las habilidades necesarias para confeccionar un sitio web avanzado, de forma sencilla pero profesional. Cabe mencionar que Laprimera.net trabaja con las plantillas de Elegant Themes y la meta del curso es la construcción del sitio completo y funcional a partir del tema Divi, el cual entregan sin cargo al inscribirse.

El costo es de 120 € por única vez y, como garantía por 30 días, ofrecen el 100% de reintegro del dinero si el usuario no ha quedado conforme. Contratando un Plan Avanzado de hosting WordPress a 192 € por año, ofrecen acceso gratuito a este curso completo y a todos los recursos. Ver detalles del plan aquí.

LaPrimera.Net

Créditos ilustración: Freepik

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!