Manual “Explorando Divi 2.4” completo

0 comentarios

Por: Caribdis.Net

Publicada: 8 de septiembre de 2015

Aunque el tema estrella de Elegant Themes ya va por la versión 2.5, este material es una completísima colección de las maneras más creativas de usar el constructor y la biblioteca de Divi, independientemente de si se trata de la última versión o la 2.4.

Como mencioné en la entrada anterior, la más reciente actualización de Divi introdujo algunas herramientas que facilitarán el proceso de diseño desde el constructor, mientras que las opciones de módulos, filas y secciones son las mismas que para Divi 2.4. Por lo tanto, esta documentación sigue siendo imprescindible para aprender y comprender las posibilidades que ofrece el tema a la hora de crear páginas o sitios enteros.

Desde la creación de un sitio para una panadería imaginaria, hasta los más ingeniosos trucos para armar una página dedicada al diseño de interiores, Elegant Themes compartió solo algunos de los usos que se le puede dar al constructor de Divi, gracias a las nuevas características de filas de ancho completo, encabezados en pantalla completa, CSS personalizado y mucho más.

Explorando Divi 2.4 - Completo

Este PDF incluye las siguientes publicaciones:

Descargar el manual aquí.

Ahora nada más queda pendiente anexar las secciones de las nuevas herramientas de Divi 2.5 a la documentación, tarea que completaré en el transcurso de la próxima semana. Esto es, si Elegant Themes no decide sacar Divi 2.6 en el medio 😉

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!