Todavía nos quedan diez días en el mes, pero vamos a hacer un breve repaso de las actividades más recientes, siempre relacionadas con nuestra plataforma favorita, WordPress.

Trabajo para clientes

Desde el mes pasado me encuentro en lo que yo llamo “un lindo baile”, trabajando en un proyecto de transición desde la plataforma MercadoShops a WooCommerce. Es por esto que las entradas del blog se han hecho más escasas últimamente. Tengo que admitir que WooCommerce era una de mis asignaturas pendientes, pero después de este “lindo baile” creo que me voy a recibir de experta.

El último sitio completado es para una amiga de la casa, la actriz y humorista Laura Faienza, que por estos días se encuentra en Tenerife, terminando de rodar el largometraje Al final del túnel, junto a Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri, bajo la dirección de Rodrigo Grande.

Traducciones de plugins

La más significativa es la del plugin premium Slider Revolution, que con su versión 5 se renovó casi por completo. Algunas de las nuevas características que incluye son:

  • Mejor gestión para las diapositivas
  • Plantillas
  • Vistas previas más accesibles
  • Rendimiento optimizado
  • Carga de secuencias de Facebook, Flickr, YouTube, Instagram
  • Sliders para productos de WooCommerce

Cuando parecía que Slider Revolution ya había alcanzado todo su potencial, nos han sorprendido una vez más.

Slider Revolution

Descargar aquí.

Las restantes traducciones actualizadas son:

FooBox FREE, el complemento de Lightbox para FooGallery, también fue actualizado, pero con algún bug que impide la carga de la traducción (contactar a los autores queda en la lista de pendientes).

Traducciones de temas

Uno que ha tenido una importante actualización fue el tema gratuito Zerif Lite, que ahora es más estable y rápido, y contiene todos los enlaces a la documentación (en inglés) desde el administrador de WordPress. Asimismo, recomiendan el uso conjunto del plugin Pirate Forms para el formulario de contacto, ya que en una versión futura, el actual integrado en el tema será reemplazado por el plugin. (Pirate Forms ya incluye la traducción en la instalación).

La versión premium, Zerif PRO, también tuvo algunos cambios, aunque no tan notorios.

Elegant Themes

La primera semana de este mes fue el esperado lanzamiento del Constructor de Divi como plugin. Además, ayer mismo el tema ha tenido una actualización que corrigió muchos errores y mejoró algunos aspectos de las configuraciones de los módulos. Nuestra traducción también ha sido actualizada a la versión 2.5.5 (ahora para descargar por separado de la documentación).

Plugin Divi

Y las traducciones para el plugin se pueden descargar aquí.

1985

Por último, pero no menos importante, para celebrar la llegada de Marty McFly, hacemos eco de esta promoción de nuestro servidor de hosting, que está ofreciendo un 55% de descuento en todos sus planes de alojamiento web (válido hasta las 23:59 Hora Estándar del Centro).

Cupón de descuento: 1985

Código de descuento: 1985

No olviden suscribirse al blog para recibir más novedades.

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web