All Hallows’ Eve, la Víspera de Todos los Santos, es una celebración que en la última década trascendió las fronteras de los países angloparlantes para instalarse en todo el mundo. Y como los gringos todo lo convierten en lucro, no podía faltar el tinte comercial de la fecha, en la cual toda gran empresa que se precie lanza ofertas y tentadores descuentos en algunos o muchos de sus productos y servicios.

Halloween, Noche de Brujas, o como quieran llamarlo, es una buena oportunidad para aprovechar significativas rebajas en varios rubros, como prolegómeno del siguiente gran evento comercial del año, en el que tienen lugar los más jugosos descuentos: el Black Friday.

Esta es una breve lista de las mejores ofertas para WordPress en estas fechas.

MyThemeShop

MyThemeShop ofrece cualquiera de sus temas o plugins premium por un precio final individual de 19 dólares. Y el valor de la membresía Extended tiene una rebaja de $349 a $69.

Se debe usar el cupón Halloween16 (válido desde mañana hasta el 5 de noviembre).

My Theme Shop

TeslaThemes

Desde su web ofrece un descuento del 30% en cualquiera de sus temas o membresías.

Se debe usar el cupón Haunted16 (válido hasta el 1 de noviembre).

Tesla Themes

Asimismo, dos sitios de promociones especiales en los que Tesla Themes aparece con frecuencia, tienen actualmente un par de ofertas para no dejar pasar.

InkyDeals

InkyDeals se destaca por ofrecer unos descuentos enormes en todo tipo de recursos para diseñadores gráficos y web. En este momento presenta dos alternativas para adquirir los 15 temas más recientes de Tesla Themes por 55 dólares (con soporte), o 30 dólares (sin soporte). La oferta vence el jueves próximo, pero no termina ahí, ya que con motivo de Halloween InkyDeals tiene vigente un cupón, boo50, para obtener el 50% de descuento en hasta tres compras. Con este sí hay que apurarse ya que es válido hasta mañana.

Los temas incluidos son:

Salt And Pepper (Nicho: Recetas), Beatrix (WooCommerce, nicho: artesanías), Vogue (Nicho: blog de moda), Relieve (Nicho: blog de historias), Riverside (Nicho: hotelería), Enterprise (Nicho: empresas; multipropósito), Meeting (Nicho: eventos), Narcos (multipropósito), Zero (multipropósito), Duality (multipropósito), Superstar (Nicho: música, bandas), Coup (Nicho: campaña política), Daily Post (Nicho: portal de noticias), Bishop (WooCommerce), Credo (Nicho: iglesias).

Greedeals

El otro sitio, Greedeals, ofrece uno de los últimos temas de Tesla Themes, Daylight, totalmente gratis. Es una buena oportunidad para probar el framework y a la vez sacar provecho de los dos plugins premium que incluye: Revolution Slider y Visual Composer (cabe aclarar que no brinda acceso a actualizaciones).

Daylight, por Tesla Themes

Y otra de sus ofertas activas es el acceso a más de 140 temas de Dessign.net por $27, que incluye actualizaciones y soporte perpetuos (válida hasta el jueves).

Dessign.Net

Créditos ilustración: Freepik.

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web