Ya casi se voló otro año y estamos de nuevo dando la bienvenida a la semana de los descuentos, inaugurada por el Black Friday y coronada por el Cyber Monday.

Muchas empresas dedicadas a temas, plugins y servicios relacionados con WordPress se suman a esta iniciativa de ofrecer sus principales productos a precios muy tentadores.

Este será, como de costumbre, un repertorio pequeño de ofertas que han puesto vigentes las fábricas de temas y plugins habitués de la casa.

Elegant Themes Black Friday 2016

Elegant Themes

En primer lugar, nuestra favorita. Se repite el descuento del año anterior, un 25% en cualquiera de las tres membresías: $52 para la básica, $67 para la intermedia, y $187 para la membresía perpetua. Sin embargo, lo que la destaca de su antecesora es que entregarán miles de bonus especiales para los primeros compradores. Estos obsequios extra incluyen herramientas premium tales como el plugin CSS Hero, cursos de WP101, y membresías de CalderaWP y MainWP, además de varios temas  hijos para Divi. Y todo aquel que aproveche el descuento, además de los actuales usuarios con la membresía Lifetime, también tendrá acceso a la descarga del paquete de diseños Divi Black Friday.

 

ThemeIsle Black Friday 2016

ThemeIsle

La responsable del famoso tema de una sola página Zerif repite el descuento de 35% que ofreciera en 2015: $64 para el plan Treasure Chest Lite, $96 para el plan Treasure Chest  y $194 para la membresía perpetua Pirate Club.

Se debe usar el cupón TIBF2016 (válido hasta el 29 de noviembre).

MyThemeShop Black Friday 2016

MyThemeShop

Otro clásico que vuelve: MyThemeShop ofrece cada producto de su cartera por solo $19 dólares, destacándose este año el plugin WP Quiz Pro para crear cuestionarios y tests de personalidad al mejor estilo BuzzFeed.

Se debe usar el cupón 19USDForAll (válido hasta el 3 de diciembre).

Envato Black Friday 2016

Themeforest / CodeCanyon

Posiblemente el mercado de herramientas para desarrollo web más grande del planeta, en esta ocasión está ofreciendo un descuento del 50% en una selección especial de productos destacados, entre los que se encuentran varios temas y plugins famosos, tales como Education WP, Panama, Massive Dynamic, Uber Menu, PDF Viewer y Booked.

 

Tesla Themes Black Friday 2016

Tesla Themes

Una vez más Tesla Themes ofrece uno de los descuentos más importantes, un 50%, que incluye temas individuales por $24, las membresías anuales Estándar por $29 y Desarrollador por $39, además de la opción Lifetime, de $99 por única vez con acceso ilimitado y de por vida a todos los temas existentes y futuros.

Se debe usar el cupón BLACKFRIDAY16 (válido hasta el 29 de noviembre).

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web