En tan solo tres semanas la Ciudad de la Furia será testigo del evento comunitario más importante relacionado con WordPress: la edición 2017 del WordCamp tendrá lugar en AreaTres, un espacio de coworking ubicado en la calle El Salvador 5218 del barrio porteño de Palermo.

A poco más de dos años de la última edición, el WordCamp estará de regreso en nuestra capital desde las 9 de la mañana del sábado 8 de julio. Aquellos que ya han asistido a alguna de las jornadas anteriores sabrán que son experiencias únicas, por lo enriquecedoras y por la oportunidad de conectar con gente que tiene los mismos intereses e inquietudes que giran en torno del gestor de contenidos de internet número uno del mundo.

WordCamp BA 2015

Edición 2015 del WordCamp en Buenos Aires (30 de mayo de 2015, Centro Cultural San Martín)

En aquella ocasión, que se desarrolló en el Centro Cultural San Martín el 30 de mayo de 2015, los asistentes pudimos presenciar casi una decena de charlas sobre variadas temáticas, ofrecidas por miembros de la comunidad entusiasta de WordPress local e internacional. Representantes de Automattic (la empresa de Matt Mullenweg responsable de WordPress) como Karen Arnold, Lance Willett y Richard Archambault fueron algunos de los ponentes extranjeros, que se sumaron a los autóctonos Leandro Padula, Maximiliano Stahl y Evangelina Ferreira, entre tantos otros.

Edición 2015 del WordCamp en Buenos Aires

Edición 2015 del WordCamp en Buenos Aires (30 de mayo de 2015, Centro Cultural San Martín)

Karen Arnold, Ricardo Aiello y Andrés Villarreal ya son regresos confirmados para este flamante WordCamp, a quienes se suma Ximena Vinitzca como la cuarta oradora hasta el momento, de los 16 que completarán la lista y que conoceremos en su totalidad durante los próximos días.

Vale destacar que el programa entero se dicta en castellano, pero están invitados todos los wordpresseros del mundo que quieran participar en este tan esperado acontecimiento.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial y aquellas que se compren antes del martes 20 incluirán de regalo la remera conmemorativa del evento. Los precios están expresados en dólares y se abonan de manera segura a través de PayPal.

Memorabilia WordCamp 2015

Recuerdos y sorpresas de la edición 2015 del WordCamp (30 de mayo de 2015, Centro Cultural San Martín)

Ante cualquier duda, pueden contactar con la organización del WordCamp. Los chicos que se encargan de las consultas son súper atentos y les responderán casi de inmediato a todas las preguntas o inquietudes que se les presenten.

Este año vamos como Microsponsor Startup. ¿Nos vemos allá? 😀

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web