El Black Friday de este 2017 ha llegado y nos trajo muchas y muy variadas ofertas relacionadas con nuestra herramienta de desarrollo web favorita: WordPress. No hay mejor momento del año que este para invertir en los temas y plugins más populares y útiles del mercado. Como es costumbre al arribar estas fechas, comparto una lista verificada de los productos que uso y recomiendo.

Temas

Divi Black Friday

Elegant Themes

Como siempre primeros, los padres de Divi y Extra vuelven a ofrecer el descuento de años anteriores, del 25% en las dos membresías: $67 para Developer, y $187 para Lifetime. Tal como lo hicieran en la edición 2016, la oferta está acompañada por un montón de bonus especiales para los primeros compradores y acceso a un paquete exclusivo de diseños prearmados para el constructor de Divi.

La promoción se extiende durante todo el fin de semana.

Ver oferta

ThemeIsle Black Friday 2017

ThemeIsle

Una buena oportunidad para adquirir la versión PRO de Hestia con un 25% de descuento, el cual también se extiende en las tres membresías: $67 para el plan Treasure Chest Lite, $112 para el plan Treasure Chest  y $187 para la membresía perpetua Pirate Club.

La promoción se extiende hasta el 27 de noviembre.

Ver oferta

MyThemeShop Black Friday 2017

MyThemeShop

MyThemeShop siempre está presente en nuestras listas, y repite la promoción de $19 por tema o plugin individual.

Se debe usar el cupón BFCM17 (válido hasta el 3 de diciembre).

Ver oferta

StudioPress Black Friday 2017

StudioPress

Los responsables del muy popular Genesis Framework también proponen un descuento del 25% en todos los temas y en la membresía Pro Plus.

La promoción se extiende hasta el martes 28.

Ver oferta

ThemeForest Black Friday 2017

ThemeForest

Tal como es tradición en estos días, Envato Market hace una selección especial de productos por la mitad de su precio normal. Los que recomendamos:

  • En primer lugar, Total, tema multipropósito del cual ya hice una exhaustiva reseña hace unos meses. Incluye versión en español. Precio: $29.
  • Flatsome, el tema para WooCommerce más vendido de ThemeForest. Precio: $39.
  • ListingPro, dedicado al nicho Guías y Directorios. Precio: $35.
  • Electro, un completísimo tema para WooCommerce. Precio: $29.
  • RealHomes, una solución integral para sitos de bienes raíces. Precio: $39.
  • Newspaper, otro peso pesado de ThemeForest, orientado a diarios y revistas en línea. Precio: $29.

TemplateMonster Black Friday 2017

TemplateMonster

Esta es una nueva en nuestro repertorio. Aunque el precio normal de los temas para WordPress es algo superior a la media, el descuento del 50% es bastante tentador, considerando la enorme cantidad de opciones para elegir.

En especial recomiendo los temas de Zemez, que en su gran mayoría incluyen el plugin JetElements.

La promoción se extiende hasta el 30 de noviembre.

Ver temas para WordPress

Tesla Themes Black Friday 2017

Tesla Themes

El futuro de esta fábrica de temas premium es un poco incierto. En el último mes de junio fue vendida a Imagely, la compañía responsable del archiconocido plugin NextGEN Gallery, y desde entonces no han vuelto a publicar ningún producto nuevo. Sin embargo, mantienen las actualizaciones y soporte de los temas existentes. El descuento en este Viernes Negro es del 40%.

Código: BF40

Ver oferta

Plugins

Elementor Pro Black Friday 2017

Elementor Pro

Este constructor de páginas que en un año se convirtió en el más descargado ofrece un 25% de descuento en su add-on Pro. Una de las principales novedades es la inclusión de la edición en línea en su versión gratuita, característica que lo pone a la par de Divi y por delante de Beaver Builder (aunque este último ya está trabajando para añadir esta herramienta en un futuro cercano).

La promoción se extiende hasta el próximo 28.

Ver oferta

Astra Pro Black Friday 2017

Astra Pro

Este es el plugin que extiende las funcionalidades del tema gratuito Astra, que ya supera las 85 mil descargas y se transforma en uno de los más populares de este año. Ya hice sendas reseñas de Astra y del plugin Pro, y sigo apostando a su gran calidad, facilidad de uso e impecable integración con los constructores de páginas como Elementor, Divi y Beaver Builder. El descuento es del 30%.

Código: BLACKFRIDAY

Ver oferta

GeneratePress Black Friday 2017

GeneratePress

Este es un tema con una estructura muy similar a Astra: es gratuito y se descarga del repositorio de WordPress, pero se extiende con un complemento Pro. GeneratePress incluye control total de los siguientes componentes: Colores, Tipografía, Secciones, Menú Plus, Cabecera de página, Blog, Fondos, Espaciado, Navegación secundaria, Copyright, Desactivar elementos, WooCommerce, Hooks e Importación y Exportación.

Código: BLACKFRIDAY17

La promoción se extiende hasta el 27 de noviembre.

Ver oferta

Envato Black Friday 2017

CodeCanyon

Esta es la breve lista de plugins que recomiendo:

Como hemos dicho al comienzo, mucho y para todos los gustos. 🙂

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web

Últimas entradas por Caribdis Diseño Web (ver todas)