Hoy es Noche de Brujas y mientras esperamos la mayor fiesta de descuentos que tiene lugar en el Black Friday, salimos disfrazados a buscar las mejores ofertas de WordPress en medio de dulces y trucos.

En la siguiente lista están los temas y plugins que usamos y amamos:

Astra - Halloween

Astra Pro – Últimas horas

El tema perfecto para cualquier sitio tiene un descuento del 20% para todos sus planes: como tema individual, y con los paquetes Agency que incluyen complementos para Elementor, un plugin de Portfolio, y sitios prediseñados, entre otras poderosas herramientas.

La promo se aplica directamente en la compra.


Elementor - Halloween

Elementor Pro – Últimas horas

El plugin constructor de páginas más popular del año tiene un descuento del 20% en sus tres planes: Personal (licencia para 1 sitio: 39 dólares), Business (licencia para 3 sitios: 79 dólares) y Unlimited (licencia para ilimitados sitios: 159 dólares). Todos incluyen soporte y actualizaciones por un año, y cada renovación anual tiene un 25% de descuento sobre el precio original.

La promo también se aplica directamente en la compra.


MyThemeShop - Halloween

MyThemeShop

MyThemeShop ofrece cualquiera de sus temas o plugins premium en 19 dólares.

Código: HALLOWEEN18 – Válido hasta el 04/11


CSSIgniter - Halloween

CSSIgniter

Esta es una fábrica de temas que hemos adoptado recientemente. Se especializa en hotelería y viajes, pero tiene un gran catálogo de temas para todas las categorías. Además, cuenta con una biblioteca muy nutrida de landing pages para Elementor.

Los precios sin descuento son los siguientes: Tema individual, $49; Club Estándar, $69; Club Desarrollador, $79; Club Perpetuo, $249.

Código: SPOOKY


JetElements - Halloween

JetElements / JetBlog – Último día

JetElements y JetBlog son dos plugins complementarios para la versión gratuita de Elementor, de los que ya hemos hecho reseñas aquí (JetElements: reseña del mejor complemento premium para Elementor y JetBlog: otro complemento premium para Elementor por Zemez).

El descuento no llega al 15%, pero el precio es muy tentador: $13. Los demás plugins de Zemez también están en oferta limitada.

Caribdis.Net

Caribdis.Net

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis.Net