Primer WordCamp en Uruguay: regalamos dos entradas

0 comentarios

WordCamp Montevideo

Por: Caribdis.Net

Publicada: 20 de noviembre de 2018

Falta muy poco para que nuestro país vecino viva la gran experiencia de un WordCamp por primera vez. Este sábado, a partir de las 9, aproximadamente un centenar y medio de asistentes tendrán la oportunidad de ser testigos del evento wordpressero por excelencia.

La cita es en el auditorio del World Trade Center de la capital charrúa, ubicado en la calle Cr. Luis Lecueder 3536 Torre 2 PB.

Organizado a pulmón por los entusiastas Alfonso Frachelle, Elías Margolis, Guillermo Figueroa Mesa, Joaquín Arambarri, Matías Viera y Roberto Remedios, WordCamp Montevideo 2018 contará con la presencia de desarrolladores, diseñadores, emprendedores, empresarios y comunicadores que completarán un cronograma de diez charlas.

Las últimas entradas están a la venta en la web oficial, con precios en dólares que se pueden abonar de manera segura mediante Stripe o PayPal. El evento se extenderá hasta las 18 e incluye almuerzo, refrigerios y merchandising.

WordCamp Montevideo 2018

Como siempre, pueden enviar un mensaje a los organizadores para despejar dudas y recibir respuestas a las preguntas más frecuentes.

Nosotros nos enteramos muy tarde de este acontecimiento y lamentablemente nos será imposible estar presentes, pero como es costumbre, colaboramos desde la distancia como sponsor Motivador.

Nuestras entradas fueron cedidas a Andrés de Ambaré Store y Sebastián de ZionWeb. ¡Que lo disfruten! 😀

Eentradas WordCamp Montevideo

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!