Falta muy poco para que nuestro país vecino viva la gran experiencia de un WordCamp por primera vez. Este sábado, a partir de las 9, aproximadamente un centenar y medio de asistentes tendrán la oportunidad de ser testigos del evento wordpressero por excelencia.

La cita es en el auditorio del World Trade Center de la capital charrúa, ubicado en la calle Cr. Luis Lecueder 3536 Torre 2 PB.

Organizado a pulmón por los entusiastas Alfonso Frachelle, Elías Margolis, Guillermo Figueroa Mesa, Joaquín Arambarri, Matías Viera y Roberto Remedios, WordCamp Montevideo 2018 contará con la presencia de desarrolladores, diseñadores, emprendedores, empresarios y comunicadores que completarán un cronograma de diez charlas.

Las últimas entradas están a la venta en la web oficial, con precios en dólares que se pueden abonar de manera segura mediante Stripe o PayPal. El evento se extenderá hasta las 18 e incluye almuerzo, refrigerios y merchandising.

WordCamp Montevideo 2018

Como siempre, pueden enviar un mensaje a los organizadores para despejar dudas y recibir respuestas a las preguntas más frecuentes.

Nosotros nos enteramos muy tarde de este acontecimiento y lamentablemente nos será imposible estar presentes, pero como es costumbre, colaboramos desde la distancia como sponsor Motivador.

Nuestras entradas fueron cedidas a Andrés de Ambaré Store y Sebastián de ZionWeb. ¡Que lo disfruten! 😀

Eentradas WordCamp Montevideo

Caribdis.Net

Caribdis.Net

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante del mate, la lectura, la música y las series de sci-fi. Mamá de una Vizsla loca.
Caribdis.Net

Últimas entradas por Caribdis.Net (ver todas)