Los sitios web de hoy tienen diseños impresionantes que están desarrollados con herramientas innovadoras. Como resultado, los diseñadores contemporáneos se vuelven cada vez más creativos. Y nadie podía predecir que un día sería posible obtener todo a la vez y en un solo lugar…

Hoy en día en internet hay muchos recursos para comprar todo lo que puedas necesitar para construir tu sitio web sin problemas. La diversidad de plantillas, temas, gráficos, complementos y extensiones es realmente increíble. Es más difícil elegir entre ellos que encontrar lo necesario. Me parece que ya sabes esa sensación de ver múltiples productos digitales y no poder decidir cuál elegir.

Aquí es donde la membresía de ONE entra bien.

La suscripción ONE por TemplateMonster es un servicio que te deja utilizar una gran cantidad de productos de desarrollo de sitios web, en particular, temas de WordPress y plantillas HTML. La suscripción te permite obtener todo para crear un sitio web.

¿De qué se trata, en dos palabras?

ONE por TemplateMonster - servicio de suscripción

¡Únete ahora!

Puedes obtener acceso a más de 8500 productos de creación de sitios web a un precio muy, pero muy asequible. El plan de suscripción anual de ONE cuesta tan solo 229 dólares al año (es decir, ¡19 dólares por mes!).

La suscripción te da acceso a un montón de plantillas, complementos y gráficos.

Además, podrás disfrutar de instalaciones ilimitadas, actualizaciones regulares y los servicios de un excelente soporte técnico.

Si, por alguna razón, no estás satisfecho con el servicio, siempre puedes solicitar un reembolso (en caso de que aún no hayas descargado nada). Para hacer esto tienes 14 días posteriores a la fecha de compra.

¿Qué productos están disponibles bajo la suscripción?

ONE por TemplateMonster - servicio de suscripción

¡Únete ahora!

ONE por TemplateMonster es el plan de suscripción “todo-en-uno” con el que obtienes acceso a miles de productos digitales de alta calidad por tan solo 19 dólares por mes (se cobra anualmente).

Los productos a los que obtienes acceso son: temas de WordPress y WooCommerce, plantillas y complementos para Elementor, plantillas HTML, temas para Shopify y Magento, plantillas para plataformas OpenCart, Joomla y VirtueMart, temas de PrestaShop y materiales gráficos.

Desde el punto de vista del usuario de WordPress, este servicio es muy ventajoso, ya que permite elegir entre muchos temas para WordPress, temas de WooCommerce, plantillas de Elementor y plugins de WordPress. De hecho, puedes elegir entre 16 categorías de temas para diferentes tipos de negocio.

ONE por TemplateMonster - servicio de suscripción

¡Únete ahora!

Por el momento hay solo 13 plugins de WordPress disponibles para los suscriptores de ONE, y todos ellos son complementos de Jet (es decir, son plugins para Elementor). Sin embargo, se añadirán más plugins en el futuro.

Además de los temas y plugins de WordPress, también se te da acceso a las plantillas para las siguientes plataformas de comercio electrónico:

  • Magento (más de 477 temas)
  • OpenCart (más de 450 plantillas)
  • PrestaShop (más de 600 temas)
  • Shopify (más de 260 temas)
  • VirtueMart (más de 220 plantillas)
  • WooCommerce (más de 130 temas)
  • Joomla (más de 428 plantillas)

ONE por TemplateMonster - servicio de suscripción

¡Únete ahora!

Bajo la suscripción también puedes encontrar 30 módulos para PrestaShop y una gran cantidad de plantillas HTML profesionales para crear landing pages (páginas de aterrizaje), boletines de noticias, CV, etc.

Lo mejor de este servicio es que te proporciona un montón de gráficos para tu futuro sitio web. Hay plantillas PSD para más de 3000 nichos, volantes, plantillas de entradas e historias de Instagram, portadas de Facebook, diseños para YouTube, plantillas de certificados, tarjetas de visita, plantillas de logotipos y miles de ilustraciones. Los gráficos proporcionados facilitarán el lanzamiento de tus campañas publicitarias, el desarrollo de tus páginas en redes sociales y la creación de una fuerte presencia en línea.

Y nuevos productos se añaden cada mes a la colección de ONE.

Además, todos los productos digitales bajo la suscripción ONE se distribuyen bajo la licencia de desarrollador extendida. En otras palabras, puedes usar cualquier tema o complemento en tantos sitios web como necesites. Puedes disfrutar de la libertad total del uso de los productos mencionados, sin ningún cargo oculto o inesperado.

ONE de TemplateMonster te ayudará a navegar por su impresionante selección de diseños web premium. Sus filtros avanzados te permiten hacer que se muestren solo los temas que cumplan con tus requisitos específicos. Además, puedes aprovechar las demostraciones en vivo de todos los temas, lo cual también puede ayudarte a tomar la decisión correcta.

IMPORTANTE: Cada suscriptor de ONE puede ahorrar del 30 al 50% en la compra de cualquier producto digital del mercado de TemplateMonster que no está cubierto por la suscripción.

Para hacer esto, solo abre la sección de Ofertas especiales en tu cuenta de ONE. Allí podrás encontrar los códigos de descuento válidos para todos los productos digitales no incluidos en ONE.

ONE por TemplateMonster - servicio de suscripción

¡Únete ahora!

¿Cuáles son las ventajas clave de ONE?

ONE es una solución genial para propietarios y desarrolladores de sitios web en WordPress.

Una gran colección de temas de WordPress.

ONE te proporciona acceso a los temas de WordPress más descargados del mercado de TemplateMonster: Monstroid2, WooStroid2 (tema WooCommerce multipropósito para crear tiendas en línea), Johnny Go (perfecto para presentar tus servicios de mantenimiento del hogar), Imperion (una plantilla increíblemente universal), Chantal (una solución maravillosa para sitios de moda), Ascendio (tema para negocio), Bitunit (tema para sitios web de criptomonedas), BeClinic (tema para sitios de asistencia sanitaria), Wapuula (tema para sitios corporativos), Emilia Warren (tema para agencias inmobiliarias), etc.

No hay límites de descarga.

ONE por TemplateMonster - servicio de suscripción

¡Únete ahora!

Puedes descargar tantas soluciones de diseño como quieras.

No hay límites en cuanto al número de sitios web que puedes crear.

Puedes optar por uno de los servicios que facilitan la creación del sitio web.

La disponibilidad tanto de productos como de servicios es una característica peculiar del servicio de suscripción ONE.

Miles de productos de alta calidad.

ONE por TemplateMonster - servicio de suscripción

Todos los productos se proporcionan con el servicio de soporte.

Actualizaciones frecuentes de la colección de productos.

Detalles importantes de la licencia de ONE

ONE por TemplateMonster - servicio de suscripción

¡Únete ahora!

La licencia de ONE es clara y no tiene trucos ocultos.

ONE está disponible bajo la licencia anual ilimitada que te permite descargar y utilizar sus productos en un número ilimitado de proyectos web. En otras palabras, puedes instalar cualquier producto tantas veces como desees y en un número ilimitado de dominios.

¿Qué pasa en un año?

No te preocupes, tu sitio web igual funcionará. Pero no podrás descargar o utilizar los productos ya descargados de ONE para desarrollar tus proyectos web nuevos.

Así que puedes utilizar cualquier producto descargado desde ONE solo en caso de que tu suscripción esté activa. Esto significa que cuando tu suscripción expira, ya no tendrás acceso a la descarga de los productos de ONE.

Los sitios web ya creados sobre la base de los productos de ONE funcionarán correctamente incluso después de la expiración de tu suscripción.

Ten en cuenta, por favor, que la descarga masiva de productos está estrictamente prohibida por razones de seguridad y para evitar acciones fraudulentas.

La licencia anual ilimitada te permite utilizar los materiales proporcionados para desarrollar productos para ti y para los usuarios finales. Sin embargo, el valor del producto final no debe ser determinado solo por el producto descargado de ONE. Es decir, debes desarrollar tu propio producto que no sea absolutamente idéntico al producto de ONE. Si necesitas más detalles, por favor, consulta los Términos de la licencia.

Otro detalle importante:

debes entregar el producto final que incluye los productos de ONE al usuario final antes de que expire tu licencia.

Y, por supuesto, siempre puedes prolongar tu suscripción para seguir descargando y utilizando los productos de ONE en tus proyectos nuevos.

Por favor consulta la siguiente lista de acciones que están prohibidas por los términos y condiciones de ONE:

  • Usar los productos de ONE después de la expiración de tu licencia;
  • Distribuir o compartir cualquier tipo de producto de ONE;
  • Revender los productos de ONE;
  • Reclamar los derechos de autor de los productos de ONE.

Cada mes se actualizarán los productos ya disponibles y se añadirán nuevos elementos, temas y plantillas a la colección de ONE.

Así es que ONE por TemplateMonster te proporcionará todo lo que puedas necesitar.

Soporte

ONE por TemplateMonster - servicio de suscripción

¡Únete ahora!

Una de las características más valiosas de la suscripción ONE es su soporte altamente profesional.

ONE es una opción adecuada incluso para los principiantes. Te permite aprovechar el servicio de soporte 24/7 y pedir asistencia con el uso de cualquier artículo incluido en la suscripción.

El equipo de asistentes calificados y amables de ONE está listo para responder a cualquier pregunta que puedas tener.

El servicio de soporte:

  • está incluido en el plan de suscripción anual, y se prolonga con la renovación de la suscripción;
  • se proporciona a través del sistema de tickets de soporte. Toda la comunicación se realiza a través de correos electrónicos;
  • no se proporciona en caso de que productos de terceros sean incompatibles con los productos de ONE por TemplateMonster, o en caso de que se realicen cambios personalizados en los productos.

Servicios adicionales

Todos los usuarios que necesiten servicios adicionales, como alojamiento web, mantenimiento de sitios web y ajustes de SEO, pueden adquirirlos a precios accesibles.

Las ofertas de ONE son: Inicio rápido, Inicio creativo, Mejora de SEO, Remodelación del sitio web, Paquete de seguridad, Contenido eficiente, Aceleración del sitio web, Paquete todo en uno, etc.

Así que puedes pedir el servicio de optimización de velocidad de tu sitio, la instalación de tu plantilla, la personalización de tu sitio web, y mucho más.

¿Necesito ONE?

ONE es un servicio genial. Sin embargo, puede ser que no sea adecuado para todos.

Las personas para quienes esta membresía puede ser una buena opción son:

  • Propietarios de sitios web que necesitan una gran variedad de opciones de diseño para utilizar en sus sitios web existentes o proyectos futuros;
  • Clientes que necesitan plantillas diseñadas profesionalmente y fáciles de instalar;
  • Diseñadores web que necesitan plantillas HTML y temas de WordPress para utilizar en sus proyectos futuros;
  • Personas que buscan imágenes de alta resolución;
  • Empresarios que necesitan sitios web diseñados profesionalmente para sus negocios;
  • Ilustradores y diseñadores gráficos, etc.

Estos grupos de personas definitivamente se beneficiarán de la suscripción ONE.

Pero esto no significa que si no perteneces a ninguno de estos grupos, no te beneficiarás de ONE. En general, la mayoría de las personas cuyo trabajo está relacionado con la creación de contenidos se beneficiará de la suscripción ONE por TemplateMonster.

Conclusión

¿Por qué comprar productos uno por uno, si puedes obtener todo a la vez con la suscripción ONE?

ONE te permite descargar una gran colección de plantillas de sitios web, plugins, extensiones, ilustraciones, presentaciones, plantillas de identidad corporativa, maquetas gráficas, etc.

ONE se creó para diseñadores web, desarrolladores, bloggers y empresarios.

Te proporciona más de 8500 productos digitales para crear cualquier sitio web. Y te permite crear tantos proyectos web como desees.

Por tan solo 229 dólares al año obtienes acceso a una gran cantidad de productos digitales de primera calidad y puedes utilizarlos en tantos proyectos web como desees, sin ningún costo oculto ni límite.

Lana Miro

Apasionada de la belleza del diseño web, disfruta de compartir su experiencia y explorar cosas interesantes.
También colabora con TemplateMonster, ayudando a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para sus propios proyectos en línea.
Lana Miro