2023

Ofertas de Halloween WordPress

Astra

Astra es el tema de mayor popularidad, que puede utilizarse en blogs, sitios corporativos, personales y de comercio electrónico.

No te pierdas este espeluznante descuento en Halloween de hasta el 30% para el complemento Astra Pro, y los productos compañeros, Ultimate Addons for Elementor, Ultimate Addons for Beaver Builder, WP Portfolio, Convert Pro y Schema Pro.

Template Monster

TemplateMonster es un mercado de productos digitales con casi veinte años de trayectoria. Allí encontrarás plantillas web, complementos, gráficos, presentaciones de PowerPoint, iconos, fuentes tipográficas, audios y videos para todos los gustos.

En este Halloween otorga un descuento de hasta el 30% en sus productos.

CSS Igniter

CSSIgniter ofrece un 30% de descuento para su cartera de más de 80 temas, 60 plantillas para Elementor y tres plugins premium.

Código: HALLOWEEN (se aplica directamente en la página de pago).

MonsterOne

ONE es el servicio de suscripción de TemplateMonster que brinda acceso a cientos de miles de recursos y material gráfico para la creación y edición de sitios web.

La suscripción Lifetime tiene un precio muy tentador de $489. La suscripción anual All-in-ONE queda en $186 y la anual Creative en $89.

CSS Igniter

OceanWP es uno de los temas gratuitos más populares del repositorio de WordPress, enfocado en el rendimiento y en la compatibilidad con Elementor. Sus extensiones premium lo convierten en una poderosa herramienta para la construcción de webs.

Este año ofrece un 50% de descuento.

Essential Addons

Este plugin de complementos para Elementor, cuya versión gratuita es la más popular en WP.org con más de 1 millón de instalaciones activas, es el producto estrella de WPDeveloper, una empresa con amplia trayectoria en el mercado.

El descuento es de hasta el 70%.

Premium Addons for Elementor

Premium Addons for Elementor incluye más de 60 widgets y complementos para Elementor que te ayudarán a construir asombrosos sitios webs con una experiencia visual y sin necesidad de escribir código.

El descuento en este Halloween es del 20%.

DealFuel

En este sitio se comparten las mejores ofertas en línea, desde temas y plugins de WordPress, hasta plantillas web, diseños de interfaz, cursos y material gráfico, junto con los mejores recursos para la creación de sitios web.

A las ofertas se puede sumar un descuento adicional del 20%, con el código SPOOKY20.

Del 30 de octubre al 2 de noviembre

Inky Deals

InkyDeals ofrece una enorme biblioteca digital de descuentos en herramientas para diseñadores gráficos, freelancers, desarrolladores web, bloggers y agencias de márketing.

A las ofertas se puede sumar un descuento adicional del 40%, con el código SCARY40.

Pin It en Pinterest