La fiesta de descuentos está naciendo, al tiempo que el año toma su recta final. En esta oportunidad el acto inaugural tiene lugar en la Noche de Brujas, y para esperar contentos el Black Friday y Cyber Monday repasamos seis de las mejores ofertas de WordPress en este Halloween modelo 2019.

Astra Pro


Astra se ha convertido en nuestro pedal de arranque, superando este año a Divi. Con más de medio millón de instalaciones activas, es sin dudas el tema gratuito más popular de los últimos tiempos. Y a esta altura, el complemento Pro se vuelve imprescindible para lograr un sitio web atractivo, accesible y súper rápido. La gente de Brainstorm Force ofrece en esta oportunidad un descuento del 25% para todas sus membresías, tanto anuales como perpetuas.

La promoción se extiende hasta el 1 de noviembre y se aplica directamente.

Ver oferta


CrocoBlock

Halloween CrocoBlock

CrocoBlock es una de la soluciones integrales que recomiendo especialmente, luego de usarlo bastante este año para construir webs. En la biblioteca de demos hay para todos los gustos y necesidades, y los numerosos complementos como JetElements, JetMenu y JetTricks, entre otros, lo convierten en una herramienta fundamental para potenciar el constructor de páginas Elementor de maneras insospechadas. Podrán explorar algunas de las propuestas Freemium en el repositorio de plugins: JetWidgets for Elementor, JetSticky for Elementor y JetWoo Widgets For Elementor.

La promoción se extiende hasta el 3 de noviembre.

Código: Boo13deal

Ver oferta


CSSIgniter

CSS Igniter Halloween

Esta fábrica de temas localizada en la bella Grecia es otra de las empresas para las que solo tengo elogios. Luego de usar sus productos en varias webs este año he podido comprobar que están desarrollados con los más altos estándares de código, de manera que simplifican y aceleran las personalizaciones complejas. A la vez son increíblemente fáciles de administrar para el usario común. CSS Igniter lleva ya siete años en el mercado, y a pesar de que suman nuevos temas con poca frecuencia, ofrecen un muestrario bastante amplio, en el que se pueden encontrar también algunas opciones gratuitas. La biblioteca de landing pages para Elementor se actualiza más periódicamente e incluye muy, pero muy buenos diseños.

La promoción se extiende hasta el 4 de noviembre.

Código: HALLOWEEN

Ver oferta


GeneratePress

GeneratePress pone a disposición un 15% de descuento para sus complementos Premium. Los módulos incluyen opciones para editar colores, fuentes, tipos de menús, diseños de blog y herramientas para WooCommerce, por solo mencionar algunos. La Biblioteca de Sitios cuenta con una serie de diseños prearmados para importar en pocos clics, compatibles con Gutenberg, Elementor y Beaver Builder.

La promoción se extiende hasta el 2 de noviembre.

Código: HALLOWEEN19

Ver oferta


MyThemeShop

MyThemeShop siempre repite esta tentadora rebaja a $19 de todos sus temas premium individuales, además de un descuento del 50% en los plugins.

La promoción se extiende hasta el 3 de noviembre.

Código: halloween19

Ver oferta


TemplateMonster

TemplateMonster es un mercado de productos digitales con literalmente miles de temas y plugins, además de contar con plantillas para todas las plataformas de gestión de contenidos. En esta celebración de Halloween ofrece un 20% de descuento en sus productos más populares.

Otra gran oportunidad para adquirir el plugin JetElements por un pago único de $14, o la membresía One por $189 anuales.

La promoción se extiende hasta el 1 de noviembre.

Ver temas para WordPress


Caribdis.Net

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante del mate, la lectura, la música y las series de sci-fi. Mamá de una Vizsla loca.
Caribdis.Net

Últimas entradas por Caribdis.Net (ver todas)