Astra Pro

Hoy en día, muchos desarrolladores web comienzan a olvidarse de algunos editores básicos. Deciden optar por un constructor ampliamente conocido llamado Elementor. No requiere gastar mucho tiempo y energía de tu parte. Permite trabajar más rápido y preparar una gran cantidad de proyectos personalizados en un instante. Como puedes entender, es importante tomar la decisión correcta en términos del constructor. Sin embargo, también debes elegir el tema más adecuado. Hoy, vas a conocer los diez temas gratuitos y premium para Elementor.

ONE membership

Mira a través de ellos y asegúrate de convertirse en propietario de la solución preparada más deseada.

Además, este es el gran video tutorial sobre cómo crear ilusiones holográficas en Parallax 3D con los efectos de movimiento de Elementor PRO:

Uñas Poli

Tema De WordPress Poli Nails - Nail Salon with Great Widgets and Elementor

Un tema elegante que funcionará muy bien para una variedad de temas relacionados con la belleza. Especialmente si estás interesado en hacer que tu salón de manicura sea accesible. ¿Es imposible que te consideres un usuario avanzado? No es necesario mejorar tus habilidades de codificación antes de ponerte a trabajar. El paquete incluye muchas páginas prefabricadas cuyos elementos puedes modificar fácilmente. También, puedes agregar las últimas noticias sobre tu negocio de la industria de belleza.

DescargarDemo

Yoha

Tema De WordPress Yoha - Fashion Ultra Minimalist

Yoha es un tema poderoso que permite establecer un proyecto en línea relacionado con la moda. Te proporcionará la forma más cómoda de crear sitios web. El objetivo principal de esta variante es mostrar tu negocio creativo de la mejor manera posible. Hay un atractivo efecto Parallax que agregará dinamismo a tu sitio web. Gracias a un banner, podrás presentarte utilizando una imagen de ancho completo y un texto notable. También, puedes permitir que tus visitantes se comuniquen contigo lo más rápido posible mediante un formulario de contacto.

DescargarDemo

Richard Dreame

Tema De WordPress Richard Dream - Podcast Website Template

Los podcasts se están volviendo cada vez más populares en estos días. Si eres una de esas personas que los producen, ciertamente necesitas algo especial. Como ejemplo, este tema moderno que admite reproductores de audio y vídeo. También, es posible integrar contenido de redes sociales; podrás crear una lista sólida de eventos, y mostrar datos clave sobre ellos. No olvides mostrar un hermoso feed de Instagram para ser más popular. ¿Estás comenzando a hacer que tus podcasts sean populares?

DescargarDemo

Patrick

Tema De WordPress Patrick - Designer Portfolio Website for Personal Promotion

Un excelente tema relacionado con el diseño que permite ser original. Su diseño creativo es algo que necesitas para tu proyecto en línea. Puedes describir tu negocio y presentar los proyectos más destacados. Además de esto, es posible agregar tus premios de diseño y experiencia. También es crucial aprovechar los botones para compartir en redes sociales. De esta manera, tus visitantes pueden compartir tus mejores publicaciones.

DescargarDemo

Egrowit

Tema De WordPress Egrowit - Digital Marketing Consultant Elementor

Egrowit es un tema de aspecto profesional que será interesante para las personas que tienen algo que ver con el marketing digital. Tiene todo lo que puedas necesitar para obtener el número más significativo de clientes. Demuestra tu grupo de socios y enseña algunas reseñas de tus clientes satisfechos. Además, existe la posibilidad de incluir un formulario de suscripción. Permite aumentar la base de personas interesadas en tus servicios.

DescargarDemo

CraftBird

Tema De WordPress CraftBird

Este tema hermoso de WordPress para manualidades tiene el poder supremo para hacer que tu tienda en línea sea elegante y verdaderamente única. CraftBird funcionará muy bien para tiendas de florerías en línea, blogs personales y sitios web informativos.

CraftBird es muy fácil de personalizar, incluso para principiantes, por lo que puedes crear tu sitio web tú mismo. Gracias a la documentación precisa que viene con el tema, construir el sitio por tu cuenta no debería ser un problema en absoluto. En caso de que todavía tengas algunos problemas con este tema, siempre puedes contactar con un equipo de soporte amable las 24 horas, los 7 días de la semana, que seguramente resolverá todos tus problemas con el tema.

DescargarDemo

Temas WordPress para Elementor con acceso ilimitado

Descarga temas de WordPress en la membresía ONE

Temas WordPress gratuitos para Elementor

Tourizto Lite

Tema De WordPress Tourizto lite - Travel Company Elementor

Hay muchas plantillas responsive relacionadas con el turismo entre las que puedes elegir. Algunas de ellas están consideradas entre los mejores temas para Elementor. Sin embargo, algunas personas están interesadas en ahorrar dinero. Echa un vistazo a esta variante vibrante y emocionante con la que deberías estar feliz. Te proporcionará múltiples oportunidades de personalización. Además, su paquete tiene muchas opciones necesarias para que tu proyecto en línea se destaque entre la multitud. Estamos hablando de un sistema de comentarios, opciones sociales y Google Maps.

DescargarDemo

Imperion Free

Tema De WordPress Imperion Free - Multipurpose Corporate Elementor

Para resaltar todas las ventajas de tu negocio, necesitas algo como este tema moderno. Se puede describir como una variante flexible y fácil de usar que debe satisfacer tus necesidades. No importa qué tipo de servicios desees promocionar. Incluye muchas configuraciones que permiten cambiar la apariencia de tu sitio web. También hay varias opciones de fondo y fuentes de Google. ¿Qué significa esto? Tu presentación en línea resultará ser original y animará a otros a involucrarse.

DescargarDemo

Webion lite

Tema De WordPress Webion lite - Minimal Elementor Multipurpose

¿Estás listo para comenzar tu viaje en la web, junto con este tema minimalista? Estamos seguros de que debes consultar esta variante efectiva. No hay necesidad de trabajar duro para obtener los mejores resultados. Es posible aplicar un esfuerzo mínimo mientras preparas tu proyecto en línea. Un constructor de páginas como Elementor es fácil de usar y permite acceder a diferentes opciones de personalización.

DescargarDemo

Max Paxton Lite

Tema De WordPress Max Paxton Lite - Tema WordPress Gratis

¿Quieres beneficiarte de tu proyecto de redacción en línea? ¿Pero no quieres gastar dinero en un diseño premium listo para usar? En ese caso, creemos que deberías echarle un vistazo a esta variante que podría servirte. También será ideal para presentar cualquier sitio web o blog. Este gran tema tiene una organización transparente que permite enfatizar todos los puntos necesarios.

DescargarDemo

Fashion Mania

Tema De WordPress Easy WordPress Theme

Otro tema de moda que puede inspirar a otros; con él obtendrás muchos beneficios. Para empezar, tiene un diseño totalmente adaptable. En otras palabras, no importa qué tamaño de dispositivo usen tus visitantes para verlo. Además de esto, puedes olvidarte de solucionar problemas relacionados con la administración del contenido. Todos los elementos se pueden modificar en un clic. También hay varias opciones adicionales, como un sistema de comentarios, fuentes de Google, un menú desplegable y opciones sociales.

DescargarDemo

Conclusión

¿Cuál es tu tarea después de conocer estos temas de alta calidad? Debes elegir el más adecuado para satisfacer tus demandas. Concéntrate en el nicho en el que estás trabajando, y todo será más cómodo. Intentamos incluir soluciones preparadas, diseñadas para presentar las esferas más difundidas. Ten en cuenta que el constructor de páginas Elementor está listo para simplificar el proceso de creación de tu sitio web. Siempre te permitirá administrar tu contenido y hacer que se vea original. Esperamos que hayas encontrado algo que te impresione en esta selección. ¡Gracias por leer!

Lana Miro