Increíble que estemos ya en la recta final del año. Y un año bastante atípico, por cierto. La pandemia del COVID-19 ha transformado de manera imprevista no solo las relaciones interpersonales, sino también las modalidades de trabajo. No pocas actividades y disciplinas han tenido que adaptarse drásticamente, y hasta re-inventarse para poder hacer frente a un panorama que todavía hoy parece lejos de volver a la normalidad.

El aumento de las transacciones no presenciales catapultó el ecommerce a niveles impensados en un lapso relativamente corto: estudios indican que, por ejemplo, en Estados Unidos el comercio electrónico tuvo un crecimiento similar al de los últimos cinco años en solo seis meses.

Empresas pequeñas y medianas o profesionales que hasta este año no contaban con un sitio propio en Internet se vieron en la imperiosa necesidad de buscar alternativas rápidas, económicas y efectivas para no quedar afuera de la tendencia mundial.

Los descuentos en productos, servicios y recursos destinados a la presencia en línea llegaron temprano este año, para acompañar esa gran demanda. Para aquellos que no pudieron aprovecharlos, esta es una oportunidad para no dejar pasar.

👻 Halloween es el calentamiento de motores para la verdadera carrera de ofertas que tiene lugar a fines de noviembre con el Black Friday, y como acostumbramos, aquí hacemos una selección de lo mejor en temas, plugins y otros recursos útiles para WordPress.

Temas y plugins

🎃 Astra Pro

Astra Halloween

Astra es el tema más amado, y el único que supera el millón de instalaciones activas en WordPress.org, sin contar los temas predeterminados. La reciente versión 2.6.0 incluye un personalizador optimizado y controles de color que asegurarán una experiencia ágil y rápida de edición. Muy pronto se sumará el constructor de cabeceras y pies de página integrado.

Para aplacar la espera, y como gran oportunidad para ampliar la funcionalidad de Astra con excelentes complementos premium, los descuentos de esta fecha son los siguientes:

  • 20% en productos individuales (Astra Pro, Ultimate Addons for Beaver Builder, Ultimate Addons for Elementor, WP Portfolio, Schema Pro y Convert Pro)
  • 25% el paquete Mini Agency
  • 30% en el paquete Agency

La promoción se extiende desde el 28 hasta el 31 de octubre.

Ver oferta


🎃 One by TemplateMonster

One Halloween

La colección de herramientas web más grande del mundo está disponible en forma de suscripción anual o con un pago único que otorga acceso de por vida a más de 30 mil elementos de diseño. Entre ellos podremos encontrar temas y plugins para varios CMS, logos, fuentes, iconos, ilustraciones vectoriales, plantillas de presentaciones y muchísimo más.

Incluye también licencias de los plugins JetElements, JetMenu, JetBlog, JetBlocks, JetTricks, JetTabs y JetPopup.

Las suscripción anual que cuenta con acceso a temas WordPress tiene un precio de 169 dólares, y la oferta Todo-en-uno con licencia de uso perpetuo, está rebajada a 549 dólares (pago único). Esta última opción es ideal para las agencias web, ya que si bien es un precio alto, la inversión puede recuperarse muy pronto.

La oferta solo dura dos días, el lunes 26 y el martes 27. ¡A apurarse!

Ver oferta


🎃 TemplateMonster

TemplateMonster - Halloween

El mercado de temas individuales también ofrece descuentos para estas fechas, que se extenderán un poco más e irán disminuyendo con el correr de los días.

Por ejemplo, los días 28 y 29 de octubre cualquier producto de la vidriera de TemplateMonster tendrá un 25% de rebaja. Entre los días 29 y 30 un 20%, y a partir del 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre, un 15%.

Ver oferta


🎃 CSSIgniter

CSSIgniter Halloween

La factoría de temas WordPress de Grecia CSSIgniter ofrece un 30% de descuento para su cartera de más de 80 temas, 60 plantillas para Elementor y tres plugins premium.

Código: HALLOWEEN (se aplica directamente en la página de pago).

La promoción se extiende hasta el 1 de noviembre.

Ver oferta


🎃 GeneratePress

GeneratePress Halloween

El complemento Premium para este tema que es uno de los más populares en el repositorio gratuito, presenta el clásico descuento del 20% para esta fecha. GP Premium otorga acceso a más de una docena de módulos y a la biblioteca de sitios prediseñados, con una licencia de uso para ilimitados sitios.

Código: HALLOWEEN20 (se aplica directamente en la página de pago).

La promoción se extiende hasta el 3 de noviembre.

Ver oferta


🎃 OceanWP

OceanWP - Halloween

Este tema gratuito con varias extensiones premium y una biblioteca de demos listas para importar ofrece un 20% de descuento en todos sus planes.

La promoción se extiende hasta el 2 de noviembre y se aplica directamente.

Ver oferta


Recursos de optimización

🎃 WPRocket

WPRocket - Halloween

La velocidad de un sitio web es más crucial que nunca. Con el crecimiento de los negocios en línea, es imprescindible brindar al usuario una experiencia ágil y rápida en la navegación de un sitio. WPRocket es uno de los mejores plugins de caché en el mercado, y ofrece un 20% de descuento en cualquiera de sus suscripciones.

La promoción se extiende desde el 27 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Ver oferta


Alojamiento web

🎃 WP Engine

WP Engine - Halloween

WP Engine es uno de los proveedores de hosting administrado para WordPress líderes en el mundo. En 2018 adquirieron StudioPress, famosos creadores de Genesis Framework, y actualmente están ofreciendo todos los temas en sus planes de alojamiento web. La oferta para este Halloween incluye cuatro meses sin cargo en cualquiera de los planes anuales (Startup, Growth o Scale).

Cupón: SPOOKY20

Validez de la oferta: desde el lunes 26 hasta el sábado 31 de octubre.

Ver oferta

Caribdis.Net
Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)