2021

Ofertas de Halloween WordPress

Astra

Astra es el tema de mayor popularidad, que puede utilizarse en blogs, sitios corporativos, personales y de comercio electrónico.

No te pierdas este espeluznante descuento en Halloween de hasta el 63% para el complemento Astra Pro, y los productos compañeros, Ultimate Addons for Elementor, Ultimate Addons for Beaver Builder, WP Portfolio, Convert Pro y Schema Pro.

TemplateMonster

TemplateMonster es un mercado de productos digitales con casi veinte años de trayectoria. Allí encontrarás plantillas web, complementos, gráficos, presentaciones de PowerPoint, iconos, fuentes tipográficas, audios y videos para todos los gustos.

En este Halloween otorga un descuento de hasta el 35% en sus productos.

CSS Igniter

CSSIgniter ofrece un 30% de descuento para su cartera de más de 80 temas, 60 plantillas para Elementor y tres plugins premium.

Código: HALLOWEEN30 (se aplica directamente en la página de pago).

MonsterOne

ONE es el servicio de suscripción de TemplateMonster que brinda acceso a cientos de miles de recursos y material gráfico para la creación y edición de sitios web.

El descuento en esta oportunidad es de hasta el 35%.

OceanWP

OceanWP es uno de los temas gratuitos más populares del repositorio de WordPress, enfocado en el rendimiento y en la compatibilidad con Elementor. Sus extensiones premium lo convierten en una poderosa herramienta para la construcción de webs.

Essential Addons

Este plugin de complementos para Elementor, cuya versión gratuita es la más popular en WP.org con más de 800 mil instalaciones activas, es el producto estrella de WPDeveloper, una empresa con amplia trayectoria en el mercado.

El descuento en esta oportunidad es de el 25%.

Premium Addons for Elementor

Premium Addons for Elementor incluye más de 60 widgets y complementos para Elementor que te ayudarán a construir asombrosos sitios webs con una experiencia visual y sin necesidad de escribir código.

El descuento en este Halloween es del 20%.

WP Rocket

Este es definitivamente uno de los plugins de caché y optimización más poderosos que existen. WP Rocket es sencillo para configurar y con una interfaz muy amigable. No por nada las empresas de hosting para WordPress administrado lo recomiendan al tope de sus listas.

20% es el descuento que proporcionan en este Halloween y se aplica de manera automática.

WPForms

WPForms es el mejor plugin de WordPress para crear formularios, avalado por más de 4 millones de usuarios. Con él podrás construir formularios complejos gracias a una sencilla y funcional herramienta de arrastrar y soltar.

El descuento en este Halloween es del 20%.

Siteground

SiteGround es uno de los servicios de alojamiento web más populares entre la comunidad wordpressera. Proporciona las mejores soluciones de velocidad y seguridad para WordPress. También son famosos por sus geniales características dedicadas al hosting para WooCommerce.

El descuento en esta oportunidad es de hasta el 60% y se aplica de manera automática.

Shock Hosting

Shock Hosting no es de las empresas más conocidas, pero es sin duda una de las mejores y más confiables.

El descuento, a través del portal Dealfuel, es de un 73% para los planes por 3 años. En este Halloween se puede aprovechar un descuento adicional del 25%, con el código SPOOKY25.

WPEngine

Si estás buscando acelerar los tiempos de carga con un servicio de hosting para WordPress Administrado, WPEngine es la solución. Una de las mejores empresas de alojamiento web, recomendada de manera oficial por WordPress.

Ofrece 4 meses gratis para las suscripciones anuales.