Ofertas de WordPress Halloween 2022

0 comentarios

Ofertas - Halloween 2022

Por: Caribdis.Net

Publicada: 30 de octubre de 2022

Se va octubre, y eso significa que llega la hora del espanto, pero nada mejor que los descuentos para hacerle frente.

Halloween se acerca y las ofertas de fin de año empiezan a levantarse de sus tumbas. En espera del Black Friday, estas son algunas de las herramientas para WordPress que se pueden conseguir con un precio rebajado y por tiempo limitado:

🎃 Astra Pro

Astra

Astra es el tema de mayor popularidad, que puede utilizarse en blogs, sitios corporativos, personales y de comercio electrónico.

No te pierdas este espeluznante descuento en Halloween de hasta el 30% para el complemento Astra Pro, y los productos compañeros, Ultimate Addons for Elementor, Ultimate Addons for Beaver Builder, WP Portfolio, Convert Pro y Schema Pro.

Ver oferta


🎃 TemplateMonster

TemplateMonster es un mercado de productos digitales con casi veinte años de trayectoria. Allí encontrarás plantillas web, complementos, gráficos, presentaciones de PowerPoint, iconos, fuentes tipográficas, audios y videos para todos los gustos.

En este Halloween otorga un descuento de hasta el 45% en sus productos.

Ver oferta


🎃 CSSIgniter

CSSIgnitner

CSSIgniter ofrece un 30% de descuento para su cartera de más de 80 temas, 60 plantillas para Elementor y tres plugins premium.

Código: HALLOWEEN30 (se aplica directamente en la página de pago).

Ver oferta


🎃 ONE por TemplateMonster

ONE es el servicio de suscripción de TemplateMonster que brinda acceso a cientos de miles de recursos y material gráfico para la creación y edición de sitios web.

La suscripción Lifetime tiene un precio muy tentador de $499. La suscripción anual All-in-ONE queda en $159 y la anual Creative en $89.

Ver oferta


🎃 OceanWP

OceanWP

OceanWP es uno de los temas gratuitos más populares del repositorio de WordPress, enfocado en el rendimiento y en la compatibilidad con Elementor. Sus extensiones premium lo convierten en una poderosa herramienta para la construcción de webs.

Este año ofrece un 50% de descuento.

Ver oferta


🎃 Essential Addons for Elementor

Este plugin de complementos para Elementor, cuya versión gratuita es la más popular en WP.org con más de 1 millón de instalaciones activas, es el producto estrella de WPDeveloper, una empresa con amplia trayectoria en el mercado.

El descuento en esta oportunidad es de el 25%.

Ver oferta


🎃 Premium Addons for Elementor

Premium Addons for Elementor

Premium Addons for Elementor incluye más de 60 widgets y complementos para Elementor que te ayudarán a construir asombrosos sitios webs con una experiencia visual y sin necesidad de escribir código.

El descuento en este Halloween es del 20%.

Ver oferta


🎃 Deal Fuel

DealFuel

En este sitio se comparten las mejores ofertas en línea, desde temas y plugins de WordPress, hasta plantillas web, diseños de interfaz, cursos y material gráfico, junto con los mejores recursos para la creación de sitios web.

A las ofertas se puede sumar un descuento adicional del 25%, con el código SPOOKY25.

Ver oferta


🎃 Inky Deals

Inky Deals

En este sitio se comparten las mejores ofertas en línea, desde temas y plugins de WordPress, hasta plantillas web, diseños de interfaz, cursos y material gráfico, junto con los mejores recursos para la creación de sitios web.

A las ofertas se puede sumar un descuento adicional del 25%, con el código SPOOKY25.

Ver oferta


Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden todas las dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios, por lo general dentro de las 24/72 hs. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

0 comentarios

Enviar comentario

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!