¡Llegaron las 🔥 ofertas de 🛒 Black Friday!

WordPress 2021

Divi

Divi / Elegant Themes

Black Friday es el mejor momento del año para adquirir una membresía que incluye los temas Divi y Extra, y los plugins Divi Builder, Bloom y Monarch. Al descuento de 25% se suman productos y diseños exclusivos, y un premio de regalo con cada compra. Cada lote de premios consiste en módulos premium, temas hijos y diseños que se comercializan en Divi Marketplace, y estará disponible en una cantidad limitada, así que hay que actuar rápido para no quedar afuera.

Aquellos que ya cuenten con la membresía Lifetime tendrán importantes descuentos en el Divi Marketplace y paquetes de diseños exclusivos.

La promoción comienza el viernes 26 y se extiende hasta fines de diciembre.

Divi

Elementor

El rey de los constructores de páginas este año redobla la apuesta del 2020, tras haber cambiado el modelo de membresías:

30% de rebaja para la licencia Expert (25 sitios), con un precio final de $ 139. A su vez, la licencia Advanced para 3 sitios cuenta con un 20% de descuento (precio final: $ 79) y la licencia Essential para un sitio cuenta con un 10% de descuento (precio final: $ 44).

Los dos nuevos planes, Studio y Agency tendrán un descuento del 40% y 50% respectivamente.

Y por último, la oferta incluye un descuento del 10% en el plan anual con alojamiento web: precio final $80.

Astra

Astra

Astra, con su flamante constructor de cabeceras y pies de página integrado, presenta una de las mejores ofertas en su historia: hasta 63% de descuento.

El paquete Growth incluye Astra Pro, Ultimate Addons for Beaver Builder, Ultimate Addons for Elementor, WP Portfolio, Schema Pro y Convert Pro, además de acceso ilimitado a la biblioteca premium de Starter Sites y a los cursos de SkillJet Academy.

Este Black Friday los precios son de $187 para la suscripción anual y $524 para la licencia perpetua (o tres pagos únicos mensuales de $187).

La promoción se extiende desde el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Astra

Crocoblock

Esta empresa con sede en Ucrania irrumpió hace cuatro años en el mercado de los complementos para Elementor con JetElements, un plugin premium que recomendamos con mucho entusiasmo como opción económica a la versión Pro. Poco a poco su cartera de productos se fue nutriendo e incorporando nuevas utilidades, hasta transformarse en un paquete global de herramientas para construir sitios dinámicos complejos.

El descuento en este Black Friday es de 40% para los plugins individuales, 35% para las suscripciones anuales y 30% para la membresía Lifetime.

Código: BFCrocoblock2021

Template Monster

Template Monster

 El mercado de productos y servicios individuales de TemplateMonster con casi veinte años de trayectoria, tiene descuentos de hasta el 55% en todo su catálogo.

Allí encontrarán plantillas web, complementos, gráficos, presentaciones de PowerPoint, iconos, fuentes tipográficas, audios y videos para todos los gustos.

La oferta se extiende hasta el 1 de diciembre.

Monster ONE

Monster ONE

One es el servicio de suscripción a la biblioteca más grande de herramientas web que nos podamos imaginar. Temas, plugins, elementos gráficos de gran variedad y formatos, páginas de aterrizaje y todo lo que podamos necesitar para armar un proyecto en línea.

La suscripción Lifetime tiená un precio muy tentador de $499. La suscripción anual All-in-ONE queda en $159 y la anual Creative en $79.

GeneratePress

GeneratePress

Otro tema gratuito con cientos de miles de instalaciones. El complemento premium es el agregado esencial para sacar el máximo provecho de este tema, al igual que el acceso a la biblioteca de sitios.

En esta edición del Black Friday la oferta es algo distinta, ya que recientemente cambiaron las modalidades de suscripción: una licencia perpetua por $219 (precio normal de $249) y la clásica licencia anual por $44 (precio normal de $59).

OceanWP

OceanWP

OceanWP es uno de los temas gratuitos más populares del repositorio de WordPress, enfocado en el rendimiento y en la compatibilidad con Elementor. Sus extensiones premium lo convierten en una poderosa herramienta para la construcción de webs. Su reciente versión 3.0 ha introducido numerosas mejoras.

Ofrece descuentos de hasta 55% en los paquetes Agency, en tanto Business cuenta con una rebaja del 50% y Personal, del 45%.

Código: BFCM2021 (se aplica directamente en la página de pago).

La promoción se extiende hasta el 3 de diciembre.

CSS Igniter

CSS Igniter

Otra de nuestras favoritas, ofrece su mayor descuento del año: un 30% para los más de 80 temas, 60 plantillas para Elementor y tres plugins premium.

Código: WORDPRESS (se aplica directamente en la página de pago).

La promoción estará disponible desde el 23 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

WP Rocket

WP Rocket

Este es definitivamente uno de los plugins de caché y optimización más poderosos que existen. WP Rocket es sencillo para configurar y con una interfaz muy amigable. No por nada las empresas de hosting para WordPress administrado lo recomiendan al tope de sus listas. Durante las fechas de Black Friday y Cyber Monday el precio para nuevas suscripciones tendrá una rebaja del 30%, que se aplica de manera automática.

La oferta tiene vigencia desde el 23 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

 Premium Addons for Elementor

Premium Addons for Elementor

Esta extensión del plugin gratuito incluye más de 60 widgets y complementos para Elementor que te ayudarán a construir asombrosos sitios webs con una experiencia visual y sin necesidad de escribir código.

El descuento en este Black Friday es del 25% y estará vigente hasta el 28 de noviembre.

Essential Addons

Essential Addons For Elementor

Este plugin de complementos para Elementor, cuya versión gratuita es la más popular en WP.org con más de 800 mil instalaciones activas, es el producto estrella de WPDeveloper, una empresa con amplia trayectoria en el mercado.

El descuento en esta oportunidad es de hasta $300 en los paquetes Agency.

WPForms

WPForms

Este plugin para crear formularios de contacto tiene como principal ventaja la sencillez para configurar e implementar. Pero el verdadero potencial está en el complemento premium, que incluye todos los campos avanzados, además de opciones como lógica condicional, integración con pasarela de pagos y proceso multi-página, entre otras herramientas útiles.

Además, sazonan la oferta con un sorteo de una iMac 24” en el que todos están invitados a participar.

La oferta se extiende hasta el 3 de diciembre.

Visual Composer

Visual Composer

El constructor de páginas pionero para WordPress, este año ofrece descuentos desde 10% a 50%, que se reparten en:

  • 10% para la licencia individual.
  • 20% para la licencia de 5 sitios.
  • 30% para la licencia de 20 sitios.
  • 40% para la licencia de 100 sitios.
  • 50% para la licencia de 1000 sitios.

El descuento se aplica de manera automática y estará vigente entre el 25 y el 30 de noviembre.

Shock Hosting

Shock Hosting

Shock Hosting no es de las empresas más conocidas, pero es sin duda una de las mejores y más confiables.

El descuento, a través del portal Dealfuel, es de un 73% para los planes por 3 años.

En este Black Friday se puede aprovechar un descuento adicional del 30%, con el código BFDF30, válido hasta el 28 de noviembre.

WPEngine

WP Engine

WP Engine, proveedor de hosting administrado para WordPress con más de diez años en el mercado, ofrece cinco meses sin cargo para nuevos clientes en la compra de cualquiera de los planes anuales (Startup, Growth o Scale).

Código: cyberweek2021

Validez de la oferta: desde el lunes 22 hasta el martes 30 de noviembre.

Namesilo

NameSilo

Esta es nuestra empresa de cabecera para el registro de dominios .com y TLD especiales. Sin ninguna duda, los mejores precios con las mayores prestaciones. NameSilo es uno de los pocos registradores que incluye privacidad WHOIS sin cargo en todos sus dominios. Otros servicios disponibles son: parqueo monetizado, herramientas de seguridad, gestión de DNS, redireccionadores de correos y dominios, bloqueo de registros y mucho más.

Las ofertas destacadas en Black Friday incluyen dominios .com, .net, .shop, .me, .blog, entre muchos otros, y son válidas hasta el 1 de diciembre.

Descuento especial de 1 dólar con el código CARIBDIS.

Duplicator Pro

Duplicator Pro

Nuestro plugin favorito para migraciones y copias de respaldo. La versión gratuita es de por sí una herramienta que no debe faltar en ninguna web, sea pequeña o mediana, pero Duplicator Pro es lo mejor que podemos recomendar para las agencias web o freelancers que administren sitios de a decenas. Entre las características más destacadas se encuentra la posibilidad de reemplazar instalaciones de WordPress completas en pocos minutos (útil en servicios de alojamiento web como el WP Administrado de Godaddy), programación de copias de seguridad, almacenamiento en la nube (Amazon, Drive, Dropbox y OneDrive), soporte para multisitio y un sinfín de prestaciones que nos simplifican el trabajo al máximo.

El descuento para Black Friday es del 25% y está disponible por tiempo limitado.