Documentaciones de Divi y Divi Builder para consultar en línea

1 comentario

Documentación en línea - Divi

Por: Caribdis.Net

Publicada: 20 de septiembre de 2017

En: Divi

Luego de mucho cavilar sobre qué hacer con la documentación en PDF de Divi y el plugin Divi Builder, los dos productos de cabecera de Elegant Themes, llegó la hora de simplificar la aventura.

La última actualización de la documentación de Divi superó las 400 páginas, tan solo con la inclusión de los detalles de una de las últimas características añadidas: las opciones de animación para todos los módulos­.

La semana última fue el turno de las “opciones fundacionales”, que significaron un gran avance al introducir ajustes básicos —y en muchos casos, muy necesarios— en la totalidad de los módulos.

Para esta altura, el formato PDF se extendería más allá de las 500 páginas, lo cual ya empezaba a sonar a un despropósito.

Mantener esas dos guías actualizadas se convirtió en una carga pesada, por lo cual decidí crear un sitio donde ambas están unificadas (los tutoriales de los módulos son compartidos), y donde incluso es más sencillo el proceso de búsqueda y consulta.

El sitio simplemente se llama Documentación en español y ya está inaugurado aquí.

Ahí mismo planeo incluir las documentaciones de Extra, Monarch y Bloom (ya sin el complemento del PDF) en lo que queda del transcurso de este año. Los PDF de Divi y Divi Builder se mantienen, pero con un formato resumido, ya que ahora los tutoriales correspondientes a los módulos estarán únicamente en el sitio.

También está en los planes engrosar el repertorio con otras documentaciones o guías de productos, que no necesariamente sean de Elegant Themes.

Las traducciones de Divi, Extra, Divi Builder, Monarch y Bloom seguirán estando disponibles, tanto en este sitio como en el nuevo, donde también están las instrucciones detalladas de instalación.

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

1 comentario

  1. Hugo

    Muchas gracias Ana, siempre tan solidaria para los que sabemos casi nada de este maravilloso tema DIVI.
    Saludos

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!