Explorando Divi 2.4

0 comentarios

Por: Caribdis.Net

Publicada: 31 de julio de 2015

Luego del anuncio del último lanzamiento de Divi, el equipo de Elegant Themes publicó en su blog oficial una serie de entradas que se extendió durante dos semanas, y en las cuales se exhibieron las características más salientes de la nueva versión, junto con varios consejos y ejemplos para sacarles el máximo provecho.

Estas entradas constituyen un importante complemento de la Documentación, ya que presentan en detalle las nuevas opciones y muestran las maneras más creativas de aplicar cada una de las herramientas que contienen.

Para cerrar un mes enteramente dedicado a la actualización más significativa de Divi, publicamos la primera entrega de esa serie de entradas, en formato manual: “Explorando Divi 2.4”

Este PDF incluye las siguientes publicaciones:

Explorando Divi 2.4 PDF

Descargar el manual aquí.

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden todas las dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios, por lo general dentro de las 24/72 hs. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

0 comentarios

Enviar comentario

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!