El plugin Divi Builder ahora incluye el constructor visual (documentación actualizada)

2 comentarios

Por: Caribdis.Net

Publicada: 15 de marzo de 2017

En: Divi

En septiembre del último año, Elegant Themes presentó una de las mejoras más significativas en su tema de cabecera Divi: el constructor visual. Hoy, luego de numerosas pruebas, finalmente hicieron pública la versión 2.0 del plugin hermano Divi Builder.

El constructor visual ahora forma parte del plugin, e incluye todas las optimizaciones y las características que se han ido añadiendo en la serie de revisiones de Divi 3.0: los atajos de teclado, y la sincronización, autoguardado y copia de respaldo.

Para acompañar este importante lanzamiento, se ha actualizado el manual del plugin, que ahora contiene 175 páginas, y las traducciones correspondientes.

Y como siempre que se dan estos hitos en el repertorio de Elegant Themes, sortean membresías o upgrades en las ya existentes. Pueden pasar por esta entrada del blog de ET y participar por uno de los 5 premios (hasta el próximo martes). O aprovechar —por tiempo limitado— el descuento del 20% en la membresía Developer y 10% en Lifetime.

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

2 Comentarios

  1. Giovanny

    Buenas tardes, Quisiera saber si en Divi puedo incorporar otros iconos aparte de los que ya hay? Gracias!

    Responder
    • Caribdis Diseño Web

      Hola, Giovanny.

      No sin programación adicional, o mediante un plugin. Fijate en esta respuesta.

      Saludos.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!