En septiembre del último año, Elegant Themes presentó una de las mejoras más significativas en su tema de cabecera Divi: el constructor visual. Hoy, luego de numerosas pruebas, finalmente hicieron pública la versión 2.0 del plugin hermano Divi Builder.

El constructor visual ahora forma parte del plugin, e incluye todas las optimizaciones y las características que se han ido añadiendo en la serie de revisiones de Divi 3.0: los atajos de teclado, y la sincronización, autoguardado y copia de respaldo.

Para acompañar este importante lanzamiento, se ha actualizado el manual del plugin, que ahora contiene 175 páginas, y las traducciones correspondientes.

Y como siempre que se dan estos hitos en el repertorio de Elegant Themes, sortean membresías o upgrades en las ya existentes. Pueden pasar por esta entrada del blog de ET y participar por uno de los 5 premios (hasta el próximo martes). O aprovechar —por tiempo limitado— el descuento del 20% en la membresía Developer y 10% en Lifetime.

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web

Últimas entradas por Caribdis Diseño Web (ver todas)