Los miércoles son días de estreno en la factoría de Elegant Themes, y ayer le ha tocado el turno a esta nueva característica que muchos encontrarán bastante útil: una serie de pasos interactivos que enseñan el funcionamiento básico del constructor visual, tanto en los dos temas que lo incluyen, Divi y Extra, como en el plugin Divi Builder.

Se trata de una serie de ventanas emergentes sucesivas que muestran breves instrucciones para añadir una sección, cargar un diseño predefinido, usar los ajustes del módulo, y arrastrar, soltar, copiar y pegar, entre otras funciones básicas que hacen a la creación de una página nueva con el constructor.

Divi - Cargar diseño

Divi - ¡Listo para empezar!

Desde Elegant Themes presentan estas visitas guiadas del producto como una herramienta muy beneficiosa para familiarizar a los clientes con la interfaz del constructor. Para aquellos usuarios que no las consideren necesarias, basta con desactivar Visita guiada del producto de las Opciones del tema.

Divi - Desactivar visita guiada

Las traducciones ya están actualizadas desde ayer, al igual que las documentaciones.

Documentación de Divi

Descargar

Documentación de Divi Builder

Extra 2.0

Descargar

Divi Builder 2.0

Descargar

Caribdis.Net

Caribdis.Net

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante del mate, la lectura, la música y las series de sci-fi. Mamá de una Vizsla loca.
Caribdis.Net

Últimas entradas por Caribdis.Net (ver todas)