Actualización en Divi, Extra y el plugin Divi Builder: visitas guiadas del producto

4 comentarios

Divi - Visita guiada del producto

Por: Caribdis.Net

Publicada: 20 de julio de 2017

Los miércoles son días de estreno en la factoría de Elegant Themes, y ayer le ha tocado el turno a esta nueva característica que muchos encontrarán bastante útil: una serie de pasos interactivos que enseñan el funcionamiento básico del constructor visual, tanto en los dos temas que lo incluyen, Divi y Extra, como en el plugin Divi Builder.

Se trata de una serie de ventanas emergentes sucesivas que muestran breves instrucciones para añadir una sección, cargar un diseño predefinido, usar los ajustes del módulo, y arrastrar, soltar, copiar y pegar, entre otras funciones básicas que hacen a la creación de una página nueva con el constructor.

Divi - Cargar diseño

Divi - ¡Listo para empezar!

Desde Elegant Themes presentan estas visitas guiadas del producto como una herramienta muy beneficiosa para familiarizar a los clientes con la interfaz del constructor. Para aquellos usuarios que no las consideren necesarias, basta con desactivar Visita guiada del producto de las Opciones del tema.

Divi - Desactivar visita guiada

Las traducciones ya están actualizadas desde ayer, al igual que las documentaciones.

Documentación de Divi Builder

Extra 2.0

Descargar

Divi Builder 2.0

Descargar

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

4 Comentarios

  1. David Moraza Brito

    Hola. Compre el servicio de elegant themes. Use Extra, pero tuve que dejarlo. Problemas con el menu, el slider en la home, no tenia botones y comandos que en el tutorial si habia. Problemas margenes en los smartphones. Tenia que meter codigo para cada cosa.
    En fin una decepcion. Ahora me envian invitaciones a la nueva version. No me fio.
    ¿Que piensas de esto?

    Responder
    • Caribdis Diseño Web

      Hola, David.

      Gracias por tu comentario.

      No me aclaraste qué versión de Divi o Extra estuviste usando, pero en líneas generales los problemas que mencionaste no suelen ocurrir en las últimas versiones, a menos que sea uno o más plugins los que estén interfiriendo, o que uses algún código personalizado que esté sobrescribiendo ajustes de estilo. Los márgenes en la vista móvil son configurables dentro de todos los módulos y en el personalizador de tema.

      Lo que recomiendo, en caso de usar Divi o Extra, es emplear una instalación limpia. Si ya venías de otro tema, con un montón de plugins instalados, y simplemente le activás Extra encima, lo más probable es que nada funcione o se vea como corresponde (y eso te va a suceder con la gran mayoría de los temas premium que existen). Lo que suelo hacer yo con las webs que ya tienen entradas y usan otros temas, es crear una instalación completamente nueva e importar las páginas/entradas. Luego sí trabajar con la apariencia, e ir probando si los plugins adicionales no generan ningún conflicto a medida que los instalo. Una vez terminada esta fase, se reemplaza la instalación vieja.

      Espero que te sirva.

      Saludos.

      Responder
  2. Miguel Angel

    Como siempre muchísimas gracias, me siento en deuda contigo por tu gran profesionlidad. Me encantaria tener tb los manuales de los maravillosos plugins Monarch y Bloom. Mi mas sincero saludo desde Madrid.

    Responder
    • Caribdis Diseño Web

      Hola, Miguel Ángel.

      Gracias por tu comentario 🙂

      No puedo prometer nada, pero lo tendré en cuenta para un futuro.

      Un cordial saludo.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!