Hace pocos días me he encontrado con la grata sorpresa de que Forty, plantilla convertida en tema hijo de Divi por mí sobre la base de un diseño de HTML5 UP, fuera mencionado por Randy A. Brown (colaborador asiduo del blog de Elegant Themes) en una entrada de Divi Cake. Me pareció que sería bueno incluir una versión en inglés de la documentación, además de actualizar algunas capturas para las instrucciones en español, que reflejen los últimos cambios de la interfaz del constructor.

A la vez, se me ocurrió jugar un poco más con esta plantilla, y así nació Forty Monochrome, una variante de Forty en escala de grises.

Ambos temas tienen la misma estructura, pero en este usé imágenes en blanco y negro, y textos oscuros sobre fondos claros, y la diferencia más notable está en las páginas Genérica y Blog, donde incluí un encabezado en ancho completo y un carrusel de entradas respectivamente, para que funcionen mejor con la barra de menú transparente.

Página de inicio

Forty Monochrome - Home

Página de aterrizaje (Landing)

Forty Monochrome - Landing

Página genérica

Forty Monochrome - Genérica

La plantilla para el Blog es la única que tiene un toque de color en las imágenes destacadas.

Forty Monochrome - Blog

El menú tiene la misma configuración que Forty y aparece en pantalla completa.

Forty Monochrome - Menú

E incluye también el pie de página como elemento global.

Tener en cuenta que este es un tema nuevo, por lo cual hay que instalarlo y activarlo (independientemente de Forty, si ya estuviera instalado), además de importar todos los elementos de la biblioteca, las opciones del tema y los ajustes del personalizador.

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web