Hago esta breve entrada para dar la bienvenida a la primera de las autoras que estarán colaborando con el blog de aquí en adelante.

Lana Miro es socia de TemplateMonster, y la encontrarán colaborando asiduamente en varios blogs de la comunidad wordpressera mundial, con muy interesantes y completas reseñas sobre plugins y temas populares.

Aprovecho, además, para dejar la puerta abierta a aquellos que también deseen colaborar con contenidos relacionados con WordPress (desde un nivel para principiantes hasta tutoriales avanzados), o cualquier otro tópico sobre desarrollo web. Quienes estén interesados, por favor, contactarme a través del formulario.

Los últimos meses se me han hecho cuesta arriba para publicar nuevos contenidos, por temas familiares, a los que se suman un caudal de trabajo en constante crecimiento (por fortuna). Todavía estoy en deuda con la inclusión de los tutoriales de Monarch y Bloom en el sitio de Documentación, y postergando también algunas actualizaciones, y varias entradas referidas a Hestia y a un par de plugins destacados.

Para mitigar un poco la sequía, abro una nueva sección dedicada exclusivamente al plugin constructor de páginas Elementor, y la inauguro con una guía súper útil para principiantes, que con mucho esmero ha confeccionado Lana. Hace rato que vengo hablando de Elementor en varias entradas, pero sé que muchos de los lectores no lo han probado todavía y pueden llegar a considerarlo algo complicado. Creo que nunca está de más apuntar a aquellos que necesitan la información básica como para perder el vértigo y lanzarse de lleno a aprender a manejar esta genial herramienta gratuita, que durante los dos últimos años se ha afianzado con mayor fuerza en el universo de los constructores de páginas para WordPress.

Esto también significa que cuando el tiempo vuelva a permitírmelo, estaré publicando mucho contenido relacionado con Elementor. Sin olvidar ni relegar, por supuesto, las publicaciones referidas a Divi, Hestia, la Guía WP Fácil y los plugins recomendados que frecuentan esta casa. 🙂

Sin más dilaciones, los dejo con la lectura de Cómo construir rápidamente un sitio de WordPress con el complemento Elementor.

Caribdis.Net

Caribdis.Net

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante del mate, la lectura, la música y las series de sci-fi. Mamá de una Vizsla loca.
Caribdis.Net

Últimas entradas por Caribdis.Net (ver todas)