Divi Black Friday Sale arranca hoy

0 comentarios

Divi Black Friday

Por: Caribdis.Net

Publicada: 22 de noviembre de 2022

En: Divi

Este año Elegant Themes adelanta unos días su tradicional promoción de Black Friday y nos trae impresionantes descuentos, regalos instantáneos, nuevas plantillas y diseños predefinidos, además del famoso sorteo anual de una iMac que estuvo vigente hasta ayer como prólogo de esta fantástica fiesta de ofertas.

Todos pueden ganar. Y no uno, sino varios premios. En esta ocasión no solo participan las membresías, sino también el servicio Divi Cloud, los flamantes Divi Teams, y las compras de cualquiera de los paquetes disponibles en el Divi Marketplace.

Hagamos un repaso de todo lo que encontraremos en esta edición 2022:

Divi, el tema WordPress por excelencia

Divi - Oferta - Black Friday 2022

Es más que un tema para WordPress: es un sistema completo para construir sitios, que cuenta con funciones avanzadas y muy útiles recursos para diseño. Cualquier usuario puede sacar provecho de esta gran herramienta sin necesidad de escribir código. El editor visual es muy intuitivo y los módulos que aportan funcionalidad también representan un potencial ahorro a la hora de usar plugins o servicios que costarían un adicional.

Ver oferta

Divi Cloud, un servicio de almacenamiento en la nube

Divi Cloud - Oferta - Black Friday 2022

Divi Cloud es algo así como Dropbox, iCloud o One Drive, pero para los sitios web construidos con Divi. Es un sistema de almacenamiento en la nube, totalmente integrado, que se pensó especialmente para los diseñadores freelance, las agencias de marketing o para cualquiera que suela construir más de un sitio con Divi. Al guardar los elementos en la nube directo de la biblioteca, tendremos acceso desde cualquier instalación de Divi en la que hayamos iniciado sesión. Es, sin dudas, un gran ahorro de tiempo y dinero.

Ver oferta

Divi Teams, una red colaborativa

Divi Teams - Oferta - Black Friday 2022

Una de las últimas características presentadas por Elegant Themes, es este servicio que permite a los usuarios colaborar de manera eficiente con sus compañeros de trabajo y sus clientes.

Ahora es posible añadir nuevos miembros de equipo a las cuentas existentes, por una pequeña parte del costo de una membresía. Cada miembro de equipo tendrá los mismos beneficios del titular de la cuenta, quien podrá asignar perfiles y permisos. El equipo completo podrá acceder al mismo almacenamiento en la nube, a los diseños guardados, a la generación de claves API o a los datos de facturación, si fuera necesario. Y, algo muy importante, también tendrá acceso al soporte.

Ver oferta

Divi Marketplace, el mercado de plugins, temas hijos y diseños predefinidos

Divi Marketplace - Oferta Black Friday 2022

Una contra de usar software de código abierto, ya sea el mismo WordPress o sus plugins más populares, es la fragmentación. La falta de compatibilidad e integración entre herramientas de las cuales dependemos, puede resultar en una pérdida del tiempo que implica la resolución de estos conflictos.

El Divi Marketplace nació con la intención de asegurar un desarrollo unificado y estandarizado para los plugins, de manera que garanticen una compatibilidad absoluta con Divi.

En el Divi Marketplace encontraremos no solo plugins que amplían la funcionalidad del tema, sino también temas hijos, y bloques de diseños predefinidos.

Y como si fuera poco, existen los paquetes o Bundles que reúnen varios de los productos estrella con precios especiales.

Este Black Friday los descuentos llegarán al 60%, y la compra de cualquiera de los Bundles estará acompañada de un regalo especial.

Ver oferta

Paquetes de diseño exclusivos, por Elegant Themes

Divi Layouts - Oferta Black Friday 2022

Además de los descuentos y los regalos, se incluyen los paquetes de diseño y paquetes para el constructor de tema. Estos están disponibles solo para las compras durante Black Friday y Cyber Monday, y por supuesto para los que ya gozamos de la membresía Lifetime.

Ver oferta

Resumen

Este año las ofertas son más atractivas que nunca. A saber:

  • 25% de descuento para las membresías Developer ($ 67) y Lifetime ($ 187).
  • 44% de descuento para los servicios de Divi Cloud y Divi Teams.
  • Entre 25% y 60% de descuento para los productos de Divi Marketplace.

Además se incluye:

  • 1 regalo por cada membresía
  • 1 regalo por cada upgrade de cuenta
  • 1 regalo por cada suscripción a Divi Cloud
  • 1 regalo por la primera compra de Divi Teams
  • 1 regalo por cada compra de los paquetes del Marketplace

Los plugins, temas hijos y paquetes de diseño que participan en estas ofertas son: Divi Plus, Divi Overlays Popups, Divi Den Pro – Layout Library, Divi Shop Builder, Divi Toolbox, DiviFlash, Divi Pixel, Divi Supreme Pro, Divi Essential, The Ultimate Divi Modules Ui Kit, Divi Mobile, DiviMenus, Divi FilterGrid, Divi Events Calendar, Divi ConKit Pro, Table Maker, Divi MadMenu, Ultimate Divi Modules UI Bundle, Divi Image Hover, Divi Headers Pack, Molti Child Theme, Divi Masonry Gallery, Divi Carousel Module 2.0, Blog 45 – Divi Blog Module Bundle, Divi WooCommerce Extended, Divi Mega Menu Pro, Divi Contact Form Helper, Divi Layouts Extended, Divi Product Carousel For WooCommerce, Divi Mega Menu, Divi Module Builder, Divi Responsive Helper, Divi Blog Pro, Molti Ecommerce Child Theme, Divi Blog Extras, Divi Footers Pack y Divi Gallery Extended.

Ver oferta

Ver todas las ofertas WordPress 2022

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden todas las dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios, por lo general dentro de las 24/72 hs. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

0 comentarios

Enviar comentario

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!