MyThemeShop es una empresa especializada en temas y plugins de WordPress que está cerca de cumplir tres años. A primera vista podrá parecer uno más entre los tantos Clubs Premium que inundan la web desde que WordPress se convirtió en el sistema de gestión de contenidos más popular. Sin embargo, la gran cantidad de usuarios que ha ganado durante el último año (casi alcanzando el número que ostenta Elegant Themes) habla de la importancia de esta “fábrica de temas”, que apuntala su éxito gracias a la filosofía de trabajo y a la interesante relación precio-calidad.

Las principales cualidades que destacan en sus productos son: la carga rápida de las páginas, la optimización SEO que es tan requerida hoy en día, la codificación clara y ordenada, y el soporte técnico expeditivo y eficiente. Lanzan un nuevo tema cada mes, y permiten comprar cada item de manera individual, además de ofrecer suscripciones que brindan acceso a todos los temas y plugins que han desarrollado hasta la fecha.

Este mes también han incursionado en el mercado de Themeforest, comercializando de manera exclusiva a través de ese canal. Por eso hoy les presentamos el primer tema de MyThemeShop para Themeforest: Blogging, un tema para bloggers por excelencia y adaptable a cualquier dispositivo.

Blogging es compatible con los dispositivos móviles

Luce fantástico en teléfonos celulares y tablets gracias a su diseño fluido y adaptable.

Muestra artículos relacionados

Sin necesidad de plugins adicionales, les da a los usuarios más contenido para disfrutar con un widget que muestra contenido similar al artículo que acaban de leer.

Velocidad óptima

Blogging está enfocado en el rendimiento, por eso cargará rápido y reducirá el porcentaje de rebote; aumentará el posicionamiento en los motores de búsqueda y creará una mejor experiencia de visita.

Preparado para Adsense

Blogging está optimizado para la red de publicidad más popular, Adsense, lo cual le dará un mayor porcentaje de clics y de impresiones, mejorando sus ingresos.

Listo para SEO

Blogging está preparado para la SEO, así que todo lo que tiene que hacer es seleccionar las palabras clave y comenzar a escribir para que en poco tiempo se indexe en los buscadores.

Sección destacada

Haga gala de contenidos específicos en una sección especial que destaca del resto de las entradas y las muestra con un hermoso aspecto.

Código prolijo y comentado

Todo el código de programación de Blogging es limpio y comentado, para que si alguna vez necesita editarlo le sea más fácil de encontrar y comprender.

Un asombroso panel de opciones

El panel de opciones para configurar el tema es tan completo que podrá controlar casi todos los ajustes del tema y de la apariencia desde un solo lugar y con unos pocos clics.

Blogging

MyThemeShop ofrece uno de los paneles de opciones más completos para sus temas

Comentarios de Facebook

Incluye la opción de usar comentarios de Facebook como sistema de comentarios para cada entrada del blog, promoviendo la interacción social.

Iconos de redes sociales incluidos

Blogging incluye un conjunto de iconos de las redes sociales más populares, así puede obtener más cantidad de seguidores y más tráfico.

Desplazamiento con efecto Parallax

Esta es una característica añadida a Blogging, que le da un hermoso efecto 3D al sitio cuando el usuario se desplaza en la página.

Recuadro de autor

El recuadro de autor está incluido en Blogging, y le permite dar crédito al autor de cada artículo, además de promocionarlo.

Compatible con WP Review Pro y WP Subscribe Pro

Puede ampliar la funcionalidad de Blogging con estos dos plugins premium (no incluidos) que le permitirán añadir un sistema de calificaciones para las entradas, y crear elegantes formularios de suscripción respectivamente.

WP Mega Menu pre-empaquetado

Blogging incluye el plugin premium WP Mega Menu, que le permite crear unos impresionantes menús con imágenes, entradas y mucho más.

Otras geniales características incluidas

  • Migas de pan para facilitar la navegación
  • Códigos abreviados para dar estilo y funcionalidad extra a las entradas
  • Colores ilimitados para cambiar el aspecto del sitio
  • Colores, patrones y texturas de fondo casi ilimitadas
  • Widgets: Entradas del autor, Entradas por categoría, Entradas relacionadas, Publicidad, Recuadro Me gusta de Facebook, Entradas populares, Entradas recientes, Iconos de redes sociales y Slider de entradas
  • Opciones avanzadas para fuentes que le permiten elegir las tipografías que desee, y más de 630 fuentes de Google integradas
  • Opción de importación y exportación integrada
  • Soporte para crear temas hijos
  • Soporte para traducción sin necesidad de usar archivos .mo y .po
  • Carga por AJAX, que le otorga al visitante una experiencia ágil y elegante
  • Instalaciones y actualizaciones en un clic

Descargar los archivos de traducción aquí.

 

Use el siguiente código y obtendrá un 30% de descuento en la compra de cualquier tema o suscripción: CARIBDIS30

MyThemeShop
Use el siguiente código y obtendrá un 30% de descuento en la compra de Blogging:
CARIBDIS30
Caribdis.Net