Divi 3.2: Documentación actualizada

7 comentarios

Divi 3.2: Documentación actualizada

Por: Caribdis.Net

Publicada: 30 de abril de 2018

En: Divi

En tan solo un par de semanas Divi, el tema multipropósito más popular de Elegant Themes, tuvo su salto de la versión 3.0 a la 3.2. Hacía rato que no publicaba entradas pertinentes a las actualizaciones de Divi, aunque el sitio de la Documentación en línea sí reflejaba los cambios y las nuevas características añadidas dentro de un lapso más o menos razonable.

Sin embargo, quedaban unas cuantas cosas que era importante incluir en los PDF. De hecho, en total fuimos testigos de 18 cambios de versión desde nuestra última entrada dedicada a Divi. Los más significativos han sido los nuevos ajustes del constructor, la inclusión de la biblioteca de diseños en línea y el sistema de pruebas multivariable disponible dentro del constructor visual. Para todos ellos era necesario rehacer muchas de las capturas y añadir nuevas, con sus respectivas explicaciones.

La lista completa de las actualizaciones desde entonces es la siguiente:

Los PDF del tema Divi y del plugin Divi Builder ahora están actualizados a la versión 3.2. Y como siempre, los tutoriales completos de cada uno de los módulos están disponibles en el sitio web.

Quedan todavía pendientes los tutoriales para Monarch y Bloom, de los cuales no me he olvidado. Lamentablemente aún no tengo una fecha estimada, pero serán lo primero que encare en cuanto la disponibilidad me lo permita.

Documentación de Divi

Descargar [14,2 MB]

Documentación de Divi Builder

Descargar [10,7 MB]

Divi 3.2 Traducciones

Descargar

Extra 2.2 Traducciones

Descargar

Divi Builder 2.2 Traducciones

Descargar

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

7 Comentarios

  1. Hector

    Hola, tengo una web donde tenían DIVI (ya no hay usuario y api) y tengo un problema con esta pagina https://nareswimwear.com/checkout/ pues no puedo seleccionar el checkbox de los términos y condiciones, ¿es posible corregirlo con código o es necesaria la licencia de divi para el funcionamiento?, pues también pensé que seria necesaria una actualización del theme que es Nare, espero puedan orientarme al respecto.

    Les agradezco su valiosa ayuda.

    Responder
    • Caribdis.Net

      Hola, Héctor.

      Gracias por tu comentario.

      La verdad, no veo por ningún lado dentro del código la casilla a la que te referís. El texto que se muestra antes del botón para realizar la compra no requiere selección, creo que es a modo informativo.

      Saludos.

      Responder
  2. Gustavo

    Estimada, no puedo bajar los pdf’s, solo son archivos que no superan los 300 kb y no se pueden abrir, podrias ayudarme a tener tu manual???

    Intente en tres computadores y con varios navegadores

    Saludos.

    Responder
    • Caribdis.Net

      Hola, Gustavo.

      Gracias por tu comentario.

      Suena a que lo que estás descargando son las traducciones. Ya corregí el enlace a las documentaciones (los PDF están actualizados hasta la versión 3.17).

      Saludos.

      Responder
  3. Mar Padrón

    Hola, Ana! Gracias a tu maravilloso trabajo, me lancé hace tiempo a hacer mi web con la plantilla Divi. Tus tutoriales me han salvado de muchísimos quebraderos de cabeza.

    Hoy te escribo por algo que me trae de cabeza y que no consigo resolver. Hice un footer con el “Constructor visual” de Divi. Mi idea era poner enlaces a otras experiencias mías que no salen en el menú de las páginas principales (son documentos y libros que tengo escritos). Señalar que estas experiencias las tengo como “proyectos”.

    El footer lo hice como una sección estándar y cada módulo lo inserté como “Anuncio”. Cada anuncio enlaza a un libro o documento y va con un icono correspondiente. Lo extraño de todo esto es que el footer se ve perfectamente en todas las páginas que no son principales (las que no están en el menú superior). Pero en las páginas principales (a las que enlaza el menú superior) ocurre que en teléfono móvil y tablet se ve perfectamente el footer con los enlaces, pero en modo escritorio (en ordenador) no salen todos los iconos.

    He probado a vaciar la caché de WordPress, a desactivar el plugin con el que le puse iconos al menú principal (“Menu Icons”), a usar otro plugin (“Font Awesome 4 Menus”). Pero nada de nada. Te mando los enlaces para que lo veas: http://marpadron.com/docencia-consultoria (aquí desaparecen la mitad de los iconos), http://marpadron.com/project/documentacion (aquí aparecen todos)

    Espero tu respuesta como agua bendita 😉 Saludos muuuy cordiales!

    Responder
    • Caribdis.Net

      Hola, Mar.

      Los iconos están, y cargan si uno va reduciendo la altura de la ventana del navegador desplazándose hacia abajo. Es un temita con la carga diferida, que no tiene mucho sentido usarla en este caso. Te recomiendo que desactives la animación (en la pestaña Diseño, opción Animación de la imagen/icono).

      Saludos.

      Responder
      • Mar Padrón

        Jajajajajaja! Siempre la solución más sencilla es la mejor, mil gracias, arreglé el problema. Eres una fuente inagotable de sabiduría.

        Que sigas tan genial como siempre y, sobre todo, te deseo lo mejor y más. Un abrazo!

        Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!