En tan solo un par de semanas Divi, el tema multipropósito más popular de Elegant Themes, tuvo su salto de la versión 3.0 a la 3.2. Hacía rato que no publicaba entradas pertinentes a las actualizaciones de Divi, aunque el sitio de la Documentación en línea sí reflejaba los cambios y las nuevas características añadidas dentro de un lapso más o menos razonable.

Sin embargo, quedaban unas cuantas cosas que era importante incluir en los PDF. De hecho, en total fuimos testigos de 18 cambios de versión desde nuestra última entrada dedicada a Divi. Los más significativos han sido los nuevos ajustes del constructor, la inclusión de la biblioteca de diseños en línea y el sistema de pruebas multivariable disponible dentro del constructor visual. Para todos ellos era necesario rehacer muchas de las capturas y añadir nuevas, con sus respectivas explicaciones.

La lista completa de las actualizaciones desde entonces es la siguiente:

Los PDF del tema Divi y del plugin Divi Builder ahora están actualizados a la versión 3.2. Y como siempre, los tutoriales completos de cada uno de los módulos están disponibles en el sitio web.

Quedan todavía pendientes los tutoriales para Monarch y Bloom, de los cuales no me he olvidado. Lamentablemente aún no tengo una fecha estimada, pero serán lo primero que encare en cuanto la disponibilidad me lo permita.

Documentación de Divi

Descargar [14 MB]

Documentación de Divi Builder

Descargar [10,5 MB]

Divi Builder 2.2

Descargar [165 KB]

Caribdis.Net

Caribdis.Net

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis.Net