Si estás a punto de lanzar tu nuevo sitio web, bueno, estamos 100% seguros de que has oído hablar de Elementor. Hoy por hoy, es el editor de contenido más cómodo y rico en funciones. Lo mejor de Elementor es que es GRATIS. A pesar de esto, su paquete incluye muchos componentes de UX/IU (experiencia de usuario e interfaz de usuario). Además, puedes elegir entre numerosos temas para Elementor disponibles en la Web. La pregunta clave es: ¿cuál tema elegir?

One de TemplateMonster

Es imposible destacar un solo producto que se pueda considerar el mejor tema para Elementor. La mayoría de los temas WP con Elementor que puedes encontrar en la internet están provistos de todos los elementos esenciales. Aún así, en esta entrada, hemos recopilado los productos que cuentan con todo lo imprescindible que cada buen tema debe tener.

Antes de proceder a las plantillas, por favor, mira el siguiente video. Aunque Elementor es una herramienta súper sencilla, no estaría de más aprender unos trucos que todo propietario del sitio web debe saber (video en inglés). En el video, te mostrarán cómo mejorar tu sitio web rápidamente con la ayuda de botones con degradado, estilos de texto en línea, espacios negativos, etc.

Tema de WordPress Monstroid 2 – Multifuncional

Monstroid 2

Detalles

En dos palabras, Monstroid2 es un tema WordPress superventa muy conocido. No te diremos que este es el mejor tema para Elementor, solo porque la variedad es demasiado amplia. Sin embargo, el paquete de este producto incluye todos los elementos necesarios que todos los temas modernos para Elementor deben tener. Por ejemplo, Slider Revolution 6. Usa esta increíble herramienta para aplicar múltiples efectos visuales a las páginas de tu sitio. Por otro lado, te ahorrará muchas horas de trabajo, permitiéndote crear contenido de manera mucho más rápida. Entre otras características de Monstroid2 que vale mencionar son:

  • La función Magic Button (plantillas completas listas para insertar)
  • Más de 1000 secciones y páginas listas para usar
  • Complementos Jet

One Fantasy Elementor Template

One Fantasy

Detalles

La primera ventaja del tema One Fantasy es que es extra ligero. Por lo tanto, tu sitio web se cargará al instante. La gente odia esperar, especialmente cuando se trata de sitios web. No eres la única persona que presenta su negocio en línea, y tus clientes potenciales siempre pueden irse a otros sitios, en el caso de un retraso de la carga de tu web.

Tema de WordPress Bake-a-cake – Cakery Elementor

Bake-a-cake

Detalles

Volviendo a lo esencial, te recomendamos comprobar si tu plantilla incluye algo que todas las mejores plantillas para Elementor deben tener: los complementos Jet.

El tema Bake-a-cake está equipado con todos los plugins necesarios. Incluso con el impresionante complemento JetMenu. Te permite crear menús atractivos de cualquier complejidad. Los usuarios también pueden enriquecer esta plantilla con numerosos elementos adicionales, aquellos como materiales multimedia, portafolios, archivos personalizados, etc. Los plugins incluidos en el paquete de descarga de Bake-a-cake son:

  • JetDataImporter
  • JetPluginWizard
  • JetTabs
  • JetThemeCore
  • JetTricks
  • JetBlog
  • JetBlocks
  • JetElements

One Space Elementor Template

One Space

Detalles

Ante todo, One Space viene con una genial herramienta de «arrastrar y soltar». Te permite construir un sitio web profesional sin esfuerzo y sin siquiera editar el código. Todo lo que debes hacer es seleccionar el widget necesario y, a continuación, simplemente arrastrarlo a la ventana del editor. Todo es tan simple como parece. Los usuarios de todos los niveles de experiencia técnica y de todas las edades podrán construir sus proyectos con One Space, gracias a las tecnologías de última generación.

Como probablemente hayas entendido, One Space es un tema responsive para Elementor. Se ajusta bien a muchos proyectos en línea, pero principalmente a aquellos relacionados con blogs, revistas y arte. Abre la demostración en vivo de la plantilla para ver cómo se ven sus elementos en acción.

One Agency Elementor Template

One Agency

Detalles

¿Todavía estás buscando un tema WordPress para Elementor que sea lo suficientemente elegante para crear una presencia en línea innovadora? Entonces, te recomendamos que eches un vistazo más de cerca al diseño de One Agency. En primer lugar, revisa las siguientes características del tema:

  • Menú hamburguesa
  • Colores editables
  • Sección de clientes destacados
  • Widgets de cabecera y pie de página, etc.

Tema de WordPress StartEricus – Clean and Minimalistic Startup Landing Page

StartEricus

Detalles

SrartEricus es un tema minimalista que sería una opción ideal para agencias, empresas nuevas y empresas jóvenes. Al igual que todas las mejores plantillas para Elementor, este tema te permite personalizar páginas sobre la marcha. También integra el complemento JetTricks que enriquecerá aún más el diseño de tu web. Los elementos ultramodernos del diseño de la plantilla son Hotspots, el efecto Parallax, Tooltips y muchos más.

One Media Elementor Template

One Media

Detalles

En una palabra, el diseño de la plantilla One Media es tan limpio y multipropósito que se adaptará fácilmente a casi cualquier negocio. Sería una buena solución para agencias de mercadotecnia, agencias de publicidad, empresas jóvenes, etc. El paquete del tema contiene muchas páginas prediseñadas, incluso Acerca de nosotros, Nuestro equipo, Trabajos y Servicios. Además, también se incluyen unos diseños para Galería y Blog. Todas las páginas están listas para usar, y todo lo que deberás hacer es añadir tu contenido personalizado.

Tema de WordPress Codi Miles – Graphic Design Portfolio Websites to Grow Your Business

Codi Miles

Detalles

¿Cuáles son otras características que deberías tener en cuenta al elegir temas para Elementor? Pues, el tema Cody Miles dispone de unos materiales muy útiles. No es de extrañar que los blogs sigan siendo populares en nuestros días. Es que ellos permiten a los propietarios de sitios web presentar todo tipo de información sin siquiera enfrentarse con los problemas de cómo acercarse a la audiencia. Lo que es aún más importante es que un blog puede mejorar sensiblemente el posicionamiento de tu web en los motores de búsqueda.

Tema De WordPress 24.Storycle – Multipurpose News Portal Elementor

24.Storycle

Detalles

El diseño multipropósito es lo primero que muchos propietarios de sitios web buscan, al elegir un tema para Elementor. En general, tener un plan que se adapte a diferentes necesidades es siempre cómodo y ahorra mucho tiempo. Además, este tipo de diseño te permite crear proyectos en línea sin sobrepasar el presupuesto.

Tema de WordPress Plain – Minimal Multipurpose

Plain

Detalles

La última pero no menos importante plantilla es Plain. Este tema limpio viene en cuatro combinaciones de colores diferentes. Además, te ofrece seis formatos de entrada de blog para elegir. Entre muchas más características de Plain, nos gustaría destacar las siguientes:

  • Botones de redes sociales
  • Bloque de testimonios
  • Galería bien ordenada

Conclusión

Estos fueron todos los productos por hoy. No hace falta decir que todos los temas revisados anteriormente serán de mucha ayuda tanto para los profesionales, como para los novatos. Sin embargo, lanzar un proyecto en línea atractivo no es suficiente para atraer al público. Debes lograr que la gente ame lo que haces, y los temas para Elementor de esta colección tienen muchas funciones útiles que te ayudarán a hacerlo en menos tiempo. Antes todo, debes hacer que un cliente potencial preste atención a tu sitio web. ¡Solo el 0,13% del tráfico proviene de anuncios pagados! El resto proviene de:

  • Motores de búsqueda: 44,08%
  • Referencias directas: 22%+
  • Redes sociales: 5%
  • Correo electrónico: solo el 1%
Lana Miro