Atención

El tutorial actualizado y abierto a comentarios se encuentra aquí.

Zerif Lite es uno de los temas para WordPress más usados en el último año y medio. Gran parte de su éxito se debe a una combinación entre buen diseño, funcionalidad y simplicidad para configurar. Es, además, compatible con WPML y WooCommerce, y su equipo de desarrolladores y soporte se encuentra activamente involucrado en constantes mejoras.

Como todo tema gratuito tiene ciertas limitaciones, pero desde la documentación oficial de ThemeIsle ofrecen una completa base de conocimiento con códigos personalizados para lograr algunas modificaciones que son solicitadas con mucha frecuencia por los usuarios.

En esta serie de entradas que voy a archivar en la categoría Zerif Lite, presentaré cada uno de esos tutoriales traducidos al español (y algunos actualizados, ya que hubo varios cambios de código en las últimas versiones), comenzando con cómo añadir una sección nueva en la página frontal.

Zerif Lite: ¿Cómo agregar una nueva sección personalizada?

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web