Como mencioné aquí, en menos de tres meses Elegant Themes se despachó con la versión 2.5 de Divi y una vez más era necesario actualizar la documentación.

He resuelto dejar el manual para Divi 2.3 disponible, aunque se trate ya de una versión obsoleta, porque muchos usuarios aún la conservan dado que el salto hacia la siguiente puede significar un gran dolor de cabeza en los sitios muy retocados. De todas maneras, esta versión para 2.3 no volverá a ser actualizada.

El manual para 2.4 también se retira de circulación y pasa a ser 2.5 con las capturas actualizadas y las correspondientes secciones agregadas.

A los quince capítulos enumerados en esta entrada, se han sumado dos más, El editor de perfil y Control con clic derecho, totalizando 175 páginas y más de 145 capturas de pantalla.

Divi 2.5 Documentación

Clic en la imagen para ir a la Documentación de Divi 2.5

Es inminente el lanzamiento del constructor de Divi como plugin, así que veremos si tendremos que adaptar o no la documentación también para este nuevo formato.

En otro orden de cosas (frase hecha que mis profesores de técnica periodística odiaban, sí, sí), aprovecho para anunciar que han sido actualizadas las traducciones de los plugins gratuitos Antispam Bee, Responsive Menu y WP Store Locator.

En cuanto al primero, no hubo agregados de cadenas, pero como el autor actualizó el dominio de texto, los archivos anteriores no eran reconocidos.

El segundo sigue con algunas cadenas sin soporte para traducción, pero la gran mayoría de los ajustes sí están en español.

El tercero tuvo una renovación completa del código y, pese a que la interfaz de administración se mantiene casi intacta, ahora las sucursales pasan a ser un tipo de entrada personalizada.

Quedan dos pendientes, la Guía WP Fácil y Slider Revolution, sin fecha confirmada aún. 🙁

No olviden suscribirse al blog para recibir estas y otras actualizaciones.

Edición: casi olvido yo que también fue actualizado recientemente el tema/framework Genesis, por StudioPress. Traducción para la versión 2.2.2. aquí.

Caribdis.Net

Caribdis.Net

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante del mate, la lectura, la música y las series de sci-fi. Mamá de una Vizsla loca.
Caribdis.Net

Últimas entradas por Caribdis.Net (ver todas)