Explorando Divi por Elegant Themes

Explorando Divi por Elegant Themes

Explorando Divi por Elegant Themes

Este manual compila las siguientes entradas del blog de Elegant Themes dedicadas a explorar las características del tema Divi:

Descargar [13,1 MB]


Suscríbase al blog para recibir novedades:

© 2015-2016

Licencia Creative Commons
“Explorando Divi por Elegant Themes” por Ana Ayelén Martínez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Herramientas

, , , , ,

Publicado el

31 de Julio de 2015

14 Comentarios

  1. Gabriel

    Buenas tardes tengo una duda quizá podría ayudarme. Hace mas de un año que compre la licencia de acceso de por vida, mi pregunta son dos :

    1) puedo diseñar Blog de WordPress y vender sitios usando las plantillas Elegant?
    2)Puedo revender plantillas on line de llos? Por ejemplo vender el diseñó de Extra u otro. No queria hacer algo que me complicara , pero no tengo mucha idea. Muchas gracias.

    Gabriel.

    Responder
    • Caribdis Diseño Web

      Hola, Gabriel.

      Podés usar sin ninguna restricción los temas de ET para crear sitios a terceros a quienes les cobres el trabajo. Ahora, si con revender te referís a cobrar para descargar los temas por fuera de la página de Elegant Themes, eso no está permitido. Sí podrías vender temas hijos (como hacen en Elegant Marketplace, por ejemplo), pero no incluir el tema original porque lo que vos tenés es una licencia de uso, no de comercialización. Como alternativa, podés inscribirte en el Programa de Afiliados y llevarte una comisión por las ventas que se realicen desde tu enlace.

      Espero que te sirva.

      Saludos.

      Responder
  2. edwin oveimar calambas

    buenas noches amigo, me gustaria saber si me puedes colaborar con un problema que tengo al instalar el tema divi no lo instala y me aparece que la pagina no se encuentra.

    Responder
    • Caribdis Diseño Web

      Hola, Edwin.

      Si es la URL del comentario, he visto que carga sin problemas. Pudo ser algún problema transitorio en el servidor. Si aún necesitás ayuda, enviame más detalles sobre el error.

      Saludos.

      Responder
  3. Ricardo Alfaro Jiménez

    Estimada Anita:

    He leído con atención tu excelente material y he aprendido varias cosas nuevas, pero hay algo que me tiene de cabeza desde hace mucho. No se como ajustar las imágenes en el “Fullwidth Slider” en Divi, para que éstas aparezcan como corresponde. No se si hay que darles un tamaño específico o algo así, pero no logro que aparezcan bien (siempre salen muy grandes y se pierde parte importante de lo que quiero mostrar).

    Hay tal vez algún ajuste css que no estoy tomando en cuenta?

    Te pido por favor una ayuda en esta materia, porque he dejado incluso las imágenes del tamaño específico de la pantalla (usando MeasureIt) y aún así no logro mostrarlas como quiero.

    He probado todas las opciones que aparecen en los Ajustes Generales, Imagen De Fondo De Tamaño, del módulo y no hay caso.

    Espero me puedas ayudar con esto.

    Saludos cordiales.

    Responder
    • Caribdis Diseño Web

      Hola, Ricardo.

      Lamentablemente no hay un método infalible. En este caso es prueba y error con los rellenos superior/inferior del módulo, porque siempre va a depender de la proporción que tenga la imagen (el ancho se ajusta a la pantalla completa, pero el alto no). Y también dependiendo de la proporción de la imagen, casi nunca se va a adaptar perfecto a los dispositivos móviles. 🙁

      Saludos.

      Responder
  4. Ricardo Alfaro Jiménez

    Como siempre, excelente material estimada Anita. Muchas gracias y saludos desde Chile.

    Responder
  5. Milton

    Excelente actualización!

    Muchas gracias! 🙂

    Responder
  6. gilson alzate

    buenas noches, muchísimas gracias por tan buena información, he resuelto varias dudas con solo tus respuestas a otras preguntas en los comentarios, pero tengo un problema con las descargas, llegas a la mitad y luego se cae la descarga dando un error. podrias ayudarme en eso. gracias

    Responder
    • Caribdis Diseño Web

      Hola, Gilson.

      Gracias por tu comentario.

      ¿Con qué descargas tenés problemas? ¿Y cuál es el error exactamente?

      Responder
  7. Tito

    se puede compartir mediante Embed algun canal de UStream por ejemplo en Divi?? saludos y gracias

    Responder
    • Caribdis Diseño Web

      Hola, Tito. Sí, desde luego podés incluir un canal o un vídeo de Ustream.tv, copiando el código que se encuentra debajo de la reproducción en la opción Embed. Podés pegarlo tanto en el editor predeterminado de WordPress (desde la pestaña Texto, para evitar problemas de formato) como dentro del Constructor, en un módulo Código.

      Saludos 🙂

      Responder
  8. Ricardo Alfaro Jiménez

    Estimada Ana, nuevamente te agradezco por la estupenda información que nos compartes. He aprendido más de Divi a partir de tus aportes.

    Saludos.

    Responder
    • Caribdis Diseño Web

      Gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que mis pequeños aportes son de utilidad para los usuarios de WordPress. Un cordial saludo.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *