La temporada festiva más grande que trae no una, sino dos fechas para saciar el furor de compras, Black Friday y Cyber Monday, está a la vuelta de la esquina. Como cada año, seleccionamos una colección no demasiado extensa de los mejores descuentos y ofertas en temas, plugins y herramientas para WordPress que usamos en nuestros proyectos y recomendamos.

Pasen y vean el repertorio, que se irá ampliando con el correr de la semana.

Elegant Themes

Divi - Black Friday 2019

Este es el mejor momento para hacerse de una licencia perpetua para Divi con un 25% de descuento (precio final: $ 187).

Este año Elegant Themes se despachará con recursos premium por un valor superior al millón de dólares. Todo aquel que aproveche la oferta, ya sea mediante una primera compra como con una actualización a la licencia perpetua, no solo tendrá acceso irrestricto a Divi, Extra, Bloom y Monarch, sino que también se llevará un premio adicional.

Las empresas que cedieron estos bonus incluyen, entre otros a: Superfly, Divi Soup, Divi Spark, Ultimate Divi, Divi Engine, Divi Den, Divi Diva, Divi Life, Divi.Space, Divi Professional, Divi Supreme, CSS Hero, Needyesterday, CartFlows, Candy Themes, Divi Wireframe Kit, Divi Cake, Divi.Help, Divi Monk, Divicio.us, Divi Lover, Best Divi Child, Divi Sensei, Mark Hendriksen, Divi Kingdom, Creative Child Themes.

La promoción se extiende desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Los bonus se agotaron rápido, pero el descuento continúa durante Cyber Monday, a partir del 2 de diciembre. La promoción se extiende por 30 días.

Ver oferta


Elementor Pro

Elementor - Black Friday 2019

El rey de los constructores de páginas este año desdobla los descuentos de acuerdo con el tipo de membresía, pero ofrece la mejor oferta desde sus inicios: un 30% de rebaja para la licencia Expert, con un precio final de $ 139. A su vez, la licencia Personal cuenta con un 10% de descuento (precio final: $ 44) y la licencia Plus cuenta con un 20% de descuento (precio final: $ 79).

La promoción se extiende desde el 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Ver oferta


Astra Agency

Astra - Black Friday 2019

No nos cansamos de recomendar este excelente paquete de herramientas para construir sitios WordPress. La gente de Brainstorm Force está ofreciendo el mayor descuento del año, del 30%.

El paquete Astra Agency incluye:

  • Todas las características del complemento Pro para el tema gratuito Astra.
  • Más de 55 plantillas premium de sitios listas para importar
  • Soporte personalizado
  • Documentación extensa
  • Uso en ilimitados sitios
  • El plugin WP Portfolio
  • El plugin Ultimate Addons for Beaver Builder
  • El plugin Ultimate Addons for Elementor
  • El plugin Convert Pro
  • El plugin Schema Pro

La promoción se extiende desde el 24 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

Ver oferta


CSS Igniter

CSS Igniter - Black Friday 2019

Continuamos recomendando fervientemente los temas y plugins de esta empresa griega, que presenta uno de los mayores descuentos de la fecha, un 50% en todas sus membresías: Tema único a $ 24,50, Club Estándar a $ 34,50, Club Desarrollador a $ 44,50 y Club Perpetuo a $ 124,50.

Las dos últimas incluyen acceso a la biblioteca completa de landing pages para Elementor.

La promoción se extiende desde el 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Código: CYBERMONDAY2019

Ver oferta


ThemeIsle

ThemeIsle - Black Friday 2019

Los creadores de Zelle (ex Zerif), Hestia y el más reciente Neve, ofrecen un 25% de descuento en todos sus temas y plugins.

La promoción se extiende desde el 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Ver oferta


CrocoBlock

CrocoBlock - Black Friday 2019

Los plugins Jet de Zemez ya no están disponibles en TemplateMonster, ni en ningún otro sitio que no sea CrocoBlock. Esta es una buena oportunidad para adquirir el paquete premium All-Inclusive de plugins para Elementor, que incluye: JetElements, JetMenu, JetBlog, JetTricks, JetTabs, JetBlocks, JetReviews, JetSearch, JetPopup, JetThemeCore, JetStyleManager, JetSmartFilters, JetEngine, JetWooBuilder, JetCompareWishlist, JetProductGallery y JetBooking. El descuento es del 35% para esta modalidad. También hay un 25% de descuento para los paquetes Design, Multi-Tool y E-Commerce, con el código JetFriday25.

Código: CrocoFriday35

La promoción se extiende desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Ver oferta


GeneratePress

GeneratePress - Black Friday 2019

GeneratePress pone a disposición su 25% de descuento acostumbrado para estas fechas para las compras nuevas, y como novedad ofrece un 50% de descuento en la renovación de licencias existentes. En el paquete de complementos Pro incluye catorce módulos de extensión y acceso ilimitado a la Biblioteca de Sitios listos para importar.

La promoción se extiende desde el 24 hasta el 27 de noviembre.

Código: BLKFRI19

Ver oferta


StudioPress

Genesis Framework ya está en la versión 3.2, con significativas mejoras en el personalizador. Como de costumbre para estas épocas, ofrece una rebaja en su membresía Pro Plus, que incluye acceso a todos los temas de StudioPress y a los 3rd Party. La licencia es de por vida y cuesta $ 399,95.

La promoción se extiende desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Ver oferta


OceanWP

OceanWP - Black Friday 2019

OceanWP es un tema gratuito multi-propósito para WordPress, que facilita la creación de sitios profesionales y usables. Sus extensiones de pago lo convierten en un robusto framework, y cuenta con una Biblioteca de Demos listas para importar, tanto gratuitas como de acceso exclusivo para usuarios de la extensión Pro. Las ofertas este año están desdobladas en tres:

Licencias perpetuas:
20% de descuento para los tres planes (1, 3 y 25 sitios) para los primeros 200 compradores.

Licencias anuales:
25% de descuento para el plan de 1 sitio para los primeros 300 compradores.
30% de descuento para el plan de 3 y 25 sitios para los primeros 500 compradores.

La promoción se extiende desde el 28 de noviembre hasta agotar solicitudes.

Ver oferta


MyThemeShop

MyThemeShop - Black Friday 2019

Este año MyThemeShop ofrece un 99% de descuento en un paquete especial de todos sus productos.

Incluye más de 70 temas premium, 18 plugins premium y una licencia para 20 dominios, además de membresías para los siguientes servicios: HotJar (analítica de visitas), Boomerang (gestión de listas de correo), SocialBee (automatización de entradas en redes sociales), Improvely (optimización de campañas de márketing), NextSale (administración de notificaciones), Rankz (rastreo de posicionamiento de palabras clave en buscadores) y DivShow (creación de visitas guiadas de productos). El precio normal es de $ 8000 y con la oferta pasa a $ 99,47 por año.

La promoción se extiende desde el 25 de noviembre hasta el 7 de diciembre (los recursos extra estarán disponibles hasta el 1 de diciembre o hasta agotar solicitudes).

Código: BFCM19

Ver oferta


Tesla Themes

Tesla Themes - Black Friday 2019

Tesla Themes ofrece temas premium para WordPress, diseñados elegantemente, y aptos para desarrolladores, diseñadores, tiendas en línea, restaurantes y mucho más. Muchos de los temas son compatibles con WooCommerce, y todos son adaptales a los distintos dispositivos. La oferta para el Black Friday de 2019 es del 40% de descuento.

La promoción se extiende desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Código: WINTER2019

Ver oferta


TemplateMonster

TemplateMonster - Black Friday 2019

El gigante de las plantillas, TemplateMonster, ofrece todos sus productos a mitad de precio, un 50% de descuento. Estos incluyen plantillas para las plataformas Shopify, PrestaShop, Magento y Joomla, así como también plantillas HTML y PowerPoint. WordPress, la categoría que más nos importa está más que nutrida, con 2295 opciones entre temas y plugins.

La promoción se extiende desde el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Ver temas para WordPress


Duplicator Pro

Duplicator Pro

Este plugin de migración y copia de seguridad que tiene una excelente versión gratuita, ofrece un 30% de descuento en todos sus planes. La opción Gold, con soporte para multisitio, licencias ilimitadas y actualizaciones de por vida pasa a costar $ 251,30.

Ver oferta

Caribdis.Net

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante del mate, la lectura, la música y las series de sci-fi. Mamá de una Vizsla loca.
Caribdis.Net

Últimas entradas por Caribdis.Net (ver todas)