Después de 100 días de cuenta regresiva, Elegant Themes presentó en sociedad el pasado miércoles la versión 3 de su tema de cabecera: Divi.

La característica más prominente, como todo el mundo ya está enterado, es la introducción de un constructor visual que permite la edición de las páginas directamente desde la interfaz de usuario.

adding-content

Con la promesa de ofrecer una experiencia de edición más rápida, más sencilla y más divertida, esta nueva actualización de Divi vuelve a revolucionar el mercado de los temas de WordPress. Se pueden amar u odiar este tipo de herramientas, los tan mentados visual builders (en lo personal me encuentro en un punto intermedio), pero lo cierto es que Elegant Themes ha logrado extender su producto estrella de manera orgánica y coherente con su esencia, convirtiéndolo en uno de los constructores de páginas para WordPress en tiempo real más simples y atractivos a la vista.

No sirve de mucho hacer descripciones en este caso; tan solo hay que probarlo para que cada usuario saque sus propias conclusiones.

Y vale destacar que con la primera revisión, la 3.0.1 (ya van por la 3.0.2 en tres días… no sé si eso es bueno o malo), añadieron una opción básica para suprimir o editar los créditos del pie de página.

Como suelo hacer con cada lanzamiento mayor de Divi, publico una versión actualizada de la documentación y la traducción del tema. En esta página encontrarán los archivos de descarga.

Y como ya nos tiene acostumbrados Elegant Themes cada vez que sale un nuevo Divi, se sortean cinco membresías (hay tiempo hasta el próximo miércoles para participar). También ha extendido por tiempo limitado el descuento de 20% para la cuenta Desarrollador, que otorga acceso a todos los temas y plugins por un año.

¿Y ustedes ya probaron Divi 3.0? Si es así, ¿qué les ha parecido?

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web