Se acerca la Noche de Brujas y, como antesala de la semana de mayores descuentos del año que tiene lugar en el Black Friday, las empresas dedicadas a crear productos y servicios para WordPress promocionan interesantes ofertas.

Esta es una breve lista de los productos que recomendamos:

MyThemeShop

MyThemeShop

MyThemeShop ofrece cualquiera de sus temas o plugins premium a un precio fijo de 19 dólares, y los planes de membresía con un descuento del 15%. El valor de la membresía Extended tiene una rebaja de $349 a $87.

Código para plugins y temas: Halloween17

Elementor Pro

Elementor Pro

Este constructor de páginas del que me estoy enamorando cada vez más, tiene un descuento del 20% en sus tres planes: Personal (licencia para 1 sitio: 39 dólares), Business (licencia para 3 sitios: 79 dólares) y Unlimited (licencia para ilimitados sitios: 159 dólares). Todos incluyen soporte y actualizaciones por un año, y cada renovación anual tiene un 50% de descuento sobre el precio original.

Complementos para Elementor

JetElements

JetMenu

JetElements y JetMenu son dos excelentes plugins que amplían las funcionalidades de la versión gratuita de Elementor. El primero añade 25 nuevos widgets, muchos de los cuales son un efectivo reemplazo de los que están disponibles en Elementor Pro, y el segundo permite crear impresionantes menús y mega menús con la interfaz del constructor de páginas.

JetElements tiene un descuento de 30% (se adquiere por solo $20) y JetMenu cuesta nada más que 12 dólares como oferta de lanzamiento.

En entradas futuras haré reseñas de ambos.

ListingPro

ListingPro

Al igual que los plugins anteriores, este completísimo tema creado para el nicho de Directorios de Empresas, se adquiere en ThemeForest.

ListingPro es el tema que más ventas ha tenido este año en la categoría Directorios y Guías, con un promedio de calificaciones de 4.80/5. Ofrece un descuento del 29% por tiempo limitado.

Sorteo Astra

Sorteo de Astra

Por último, pero no menos importante, la gente de BrainstormForce está celebrando las más de 10 mil instalaciones activas de Astra (el tema más prometedor de 2017) con un sorteo extraordinario que incluye los siguientes premios:

  • Licencia perpetua para Astra Agency (valor: $599)
  • Plan Standard de Beaver Builder (valor: $99)
  • Plan Business de Elementor (valor: $99)
  • Plan anual de Ultimate Addons for Beaver Builder (valor: $69)
  • Plan anual de Convert Pro para sitios ilimitados (valor: $99)
  • Licencia anual para Astra Pro (valor: $49)
  • Plan anual para un sitio en WP Rocket (valor: $39)
  • Plan personal Security Essentials de JetPack (valor: $36)
  • Yoast SEO Premium para 1 sitio (valor: $89)

Quienes participen en el sorteo obtendrán un 30% de descuento en cualquiera de los productos de BrainstormForce.

Créditos ilustración: Freepik.

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en electromecánica, periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web

Últimas entradas por Caribdis Diseño Web (ver todas)