Divi 3.0: Documentación y traducciones actualizadas

0 comentarios

Divi - Documentación actualizada

Por: Caribdis.Net

Publicada: 2 de julio de 2017

En: Divi

En los últimos cuatro meses, Divi, el tema multipropósito para WordPress de Elegant Themes, ha estado sosteniendo notables cambios de estructura y funcionalidad.

A las optimizaciones de código anunciadas con el sistema de autoguardado y a la inclusión del constructor visual en el plugin Divi Builder, se han ido sumando pequeñas y grandes características nuevas o ampliadas, tales como la integración de los servicios de suscripción, la organización y búsqueda de opciones y la vista de estructura dentro del constructor visual; pasando por la inclusión de nuevos ajustes de fondo, hasta la extensión del módulo del formulario de contacto con el agregado de más tipos de campos y reglas de lógica condicional.

Elegant Themes también actualizó su documentación para enfocarla de lleno en el constructor visual, así que fue necesario rehacer casi la totalidad de las capturas, además de incluir la descripción detallada de cada una de las opciones tal como aparecen en los ajustes de las secciones, filas y módulos.

Llevó su tiempo, pero hoy por fin está disponible la nueva versión de la documentación en español. Con una restructuración completa de los capítulos para una mejor comprensión, más de 240 capturas actualizadas y un total de 386 páginas, este manual intenta abarcar todas y cada una de las herramientas disponibles en Divi y en el constructor visual.

Divi - Documentación - Manual

Además, se han actualizado las traducciones para incluir la última de las características que añadió Elegant Themes: la generación de archivos CSS estáticos para los estilos de los módulos del constructor, tanto en Divi, como en Extra y el plugin Divi Builder.

Falta actualizar la documentación del plugin, que estará lista la próxima semana.

Dejo aquí los accesos directos para descarga de los archivos de traducción:

Divi 3.0

Descargar

Extra 2.0

Descargar

Divi Builder 2.0

Descargar

Últimas entradas de Caribdis.Net (ver todo)

Se responden dudas o consultas de los lectores acerca del contenido de esta publicación únicamente en su respectiva sección de comentarios. Así que asegúrate de suscribirte a las respuestas para recibirlas en tu casilla de correo electrónico (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees). Con la suscripción al blog, recibirás en tu correo únicamente las nuevas entradas que se publiquen.

Ten en cuenta que muchas de las preguntas ya fueron respondidas en distintas entradas; recuerda que puedes usar el buscador de la barra lateral, y Ctrl+F para buscar texto dentro de una página.

Esta u otras entradas pueden contener enlaces de afiliado. Esto significa que si usas un enlace para adquirir algún producto recomendado, recibiremos una comisión de afiliados, la cual no te generará ningún costo adicional.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!